El pasado sábado alguien en ForoCoches detectó que en la web de El Corte Inglés se vendía una cámara digital Olympus, la C-505, por 29,95 €. No es que sea una cámara excelente, pero por ese precio (al menos 100 euros menos de lo normal) podría ser una muy buena opción. ForoCoches es foro muy popular, así que la noticia subió como la espuma y sus usuarios comenzaron a comprar esas cámaras, incluso varias por persona. Todo parece un error en el precio del artículo pero al parecer la gente de este foro podría haber comprado entre 200 y 600 cámaras
menéame
...¿se nota mucho que no me enteré hasta el Domingo?
Vaya panda..
Multiplica por el resto de foros dedicados a una u otra marca...
Si hubiese sido una web como Amazon, parece ser que hay provisiones legales para este tipo de situaciones y simplemente os dan un vale descuento después de anular el pedido.
En fin.
¡¡ Arriba Forocoches !! XD
Aun así es una cámara a tener en cuenta, de esas para llevarte a hacer el cabra sin miedo a dejarte un pastón si la rompes.
Por cierto, esta mañana aun estaba la oferta en la web.
En otro caso similar (3 PSPs en la FNAC a precio de risa), la OMIC falló que sólo le correspondía una al comprador:
www.confianzaonline.org/200705a04.%20Laudo.%20Particular%20vs%20Fnac.pf
Yo si fuera algo que quisiera mucho y no me importara esperar (una PS3 a 100 euros, por ejemplo), si que lucharía. Pero por una cámara regular, no creo que me molestara "sólo porque está barata".
pero al fin y al cabo,esto es españa,es pedir peras al olmo
me recuerda a la oferta de tres días que hizo HP hará un año y pico, plotters de 1500 euros a mitad de precio. esos dias, en las tiendas especializadas pasaron de vender 2 a la semana a vender 30 al día xD
meneame.net/story/corte-ingles-gano-2-millones-euros-diarios-durante-uo
A mi me pasó algo parecido estas navidades. Sacaron un catálogo con una cámara reflex por 400€, un chollo. Cuando fui ya habían publicado una rectificación en el periódico, así que a joderse xD
Parece que va a haber que andarse con ojo con la web del corte ingles...
www.elcorteingles.es/multitienda/producto/lista_productos.asp?cpam=482
son la leche