lacomunidad.elpais.com/apuntes-cientificos-desde-el-mit/2008...
por
abejamaya_82 el 23-04-2008 22:16 UTC, publicado el 23-04-2008 23:15 UTC
¿Por qué no es noticia en todos los periódicos? Porque también pasó anteayer, el domingo, el sábado… pasará hoy, mañana, el siguiente… ¿hasta cuándo? Hasta que queramos.
negativos:
0 usuarios:
203 anónimos:
422 compartir:

Con eso digo todo lo que pienso.
Los planteamientos que ligan al buen tun tun el número de habitantes y la pobreza son solo una forma de engañar a los hambrientos... y a los ingenuos.
La culpa es del sistema y del sistema yo sólo soy un grano que no hace granero pero ayuda al compañero.
EDIT: ojo, no digo que lo del 2001 estuviera bien, eh! Solo digo que cosas peores pasan todos los días y nadie se rasga las vestiduras.
"Edwards habló de la conexión entre el cambio climático, el crecimiento de la población y la pobreza extrema. Aseguró que estos problemas globales están estrechamente relacionados con la inestabilidad, incertidumbre y los conflictos del mundo actual, y que para solucionarlos es básico crear voluntad política."
Claro, va a ser el cambio climático que hace que naciones africanas no tengan un pedazo de comida que echarse a la boca. No van a ser los conflictos armados de EEUU, ni los dictadores que impone la CIA, ni las subvenciones agrícolas de Europa que impiden el comercio justo. No hombre, la culpa es del cambio climático.
Me parece bien que de vez en cuando nos lo recuerden, pero no es noticia.
No digo que la pobreza desaparezca nunca aunque se hagan las cosas bien pero morirían menos personas en el mundo. Lo que esta claro es que la riqueza en el mundo esta mal repartida y que solo unos pocos lo controlan todo.
relacionada: meneame.net/story/explicaselo
Occidente no es culpable: son ellosmismos que soportan dictadores corruptas o eligen gobiernos corruptos basados en tribus o intereses, no en racionalidad.
Asi les va y les ira.
Sois unos hipócritas y encima tirais de moral y sentimientos, yo soy un hijo de puta, no me dan pena los pobres, ni la gente que sufre, ni la gente incapaz de prosperar, una persona inteligente aunque la pisen sale adelante, un inepto no, ahora bien si tanto le interesa a la sociedad que esa basura tanto genética como intelectual sobreviva.
¿Por qué no hacemos nada? ¿por qué no les damos leyes? ¿por qué no les compramos sus materias primas al precio real aunque nosotros nos jodamos? ¿por qué seguimos pensando que no es culpa nuestra? ¿por qué no vamos a esos países a ayudarles a enseñarles cultivar, pescar y organizarse?
Claramente porque no nos interesa y como no interesa, no se hace y la desmotivación de la masa social, acomodándoles y vendiéndoles productos que no necesitan y distrayéndoles en un Show de Truman exquisito, es lo que nos queda, sigan sigan, yo seguiré con mi conciencia tranquila explotando a todo el que pueda, puesto que no tengo conciencia. Buenas Noches.
EDITO: No me refiero a que haya pobreza extrema en Cuba, ojo. Solo es un ejemplo más.