Para 20 Minutos la noticia no es la manifestación para revindicar los derechos de los informáticos, es que los manifestantes provocaran el caos calle Alfonso Molina de Coruña al ocupar uno (en ocasiones dos) de sus múltiples carriles. Sé que una de las normas de Meneame es no bloguear ni dar la opinión personal, pero no me puedo quedar callado ante una manipulación semejante por parte de un medio amarillista, que por cierto, ya ha comenzado a borrar los comentarios críticos de sus lectores. Espero que en este caso se pueda hacer la vista gorda
menéame
Lo que no mola es eso de "ya se que esta prohibido para los demas pero seguro que a mi me dejais hacerlo"
EDITO: #0, pon tu opinión en un comentario, para que no la voten negativo (aunque luego la voten amarillista, no la votan errónea).
Así que una de dos, o se cubren todas las movilizaciones por igual o se deja de dar bombo a manifestaciones con 4 gatos pero que han destrozado mobiliario urbano.
Error, la norma de Menéame es no dar opinión en la entradilla, para eso están los comentarios. Deberías aprenderlo bien, para no dejarnos a todos como unos neutros insensibles :-P
Por cierto, no entiendo eso de se que no se puede hacer pero lo hago...
Todo lo que es opinión personal afuera, por cierto, mientras el enlace sea de 20 minutos lo que estás haciendo es microbloggin, otra violación a las normas. Lo que deberías hacer, es poner esta noticia en un blog, armada como corresponde, demostrando que eliminan comentarios y después mandarla a menéame. Es más trabajo, pero es lo que corresponde.
Por lo menos tenés la dignidad, y te felicito por ello, de no enojarte con el resto de los usuarios.
Ni he buscado ni me interesa la noticia, la verdad. Me es irrelevante (aunque no te he votado nada porque siempre considero que lo que es irrelevante para mi puede ser lo mas importante del mundo para otro).
"El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío."
meneame.net/libs/ads/legal-meneame.php#tos