#5#4 Pero si te da servicios "gratis" (de más o menos calidad) Pues lo normal es apoyar a aquel que te ofrezca lo mejor para que lo siga haciendo igual o mejor.
yo uso el Gmail Manager y está bastante bien, te sale en la barra de estado los e-mails que tienes no leidos y si sitúas en cursor encima te da más información. No es indispensable pero es útil.
#8Yo utilizaba en Firefox primero los scripts de Greasemonkey, luego Better Gmail (no de forma simultánea), pero se fueron volviendo tan inestables que ahora utilizo Gmail a palo seco.
#11Yo estoy usando Better Gmail 2, y el gmail drive es muy bueno, yo lo usé un tiempo ahora no se si tira, quizá hallan hecho cambios en gmail, aunque básicamente es como mandarse un gmail a uno mismo, que es lo que hago ahora cuando respaldo mis archivos.
#13Lo de usarlo como almacenamiento...tened cuidado. Si empezáis a subir cosas muy grandes, Google os puede incluso banear la cuenta. Un amigo lo hacía y le dieron un aviso (y si no recuerdo mal le bloquearon la cuenta unas horas).
No gracias, ninguna de las dos me paga ;)
yo uso el Gmail Manager y está bastante bien, te sale en la barra de estado los e-mails que tienes no leidos y si sitúas en cursor encima te da más información. No es indispensable pero es útil.