Hace 16 años | Por zoom1 a mashable.com
Publicado hace 16 años por zoom1 a mashable.com

Se muestran más de 60 herramientas para aprovechar las ventajas de Gmail al máximo

Comentarios

diophantus

¿alguien recomienda alguno en especial?

yo uso el Gmail Manager y está bastante bien, te sale en la barra de estado los e-mails que tienes no leidos y si sitúas en cursor encima te da más información. No es indispensable pero es útil.

z

Lo de usar Gmail como unidad de almacenamiento virtual a mí tambíen me pareció muy interesante... avisen si hay algún comentario al respecto!

efra

Gmail es la caña todo gratis... asi da gusto qeu haya empresas y no mo microsoft que son unos piratas..

D

#7 yo uso gspace para firefox y estoy bastante contenta. Subo archivos importantes como informes, presentaciones, etc.

BartolomewScottBlair

¡Por fin!

tsakurai

Me parece interesante la aplicación que convierte el espacio en una unidad de almacenamiento virtual. ¿Alguien que tenga experiencia con la misma?

r

Yo utilizaba en Firefox primero los scripts de Greasemonkey, luego Better Gmail (no de forma simultánea), pero se fueron volviendo tan inestables que ahora utilizo Gmail a palo seco.

Shagrath92

Zas! en todo el microsoft

minimi

Yo estoy usando Better Gmail 2, y el gmail drive es muy bueno, yo lo usé un tiempo ahora no se si tira, quizá hallan hecho cambios en gmail, aunque básicamente es como mandarse un gmail a uno mismo, que es lo que hago ahora cuando respaldo mis archivos.

k

Lo de usarlo como almacenamiento...tened cuidado. Si empezáis a subir cosas muy grandes, Google os puede incluso banear la cuenta. Un amigo lo hacía y le dieron un aviso (y si no recuerdo mal le bloquearon la cuenta unas horas).

D

Especialmente ahora hay que apoyar a Google; Microsoft va a comprar Yahoo.