Hace 11 años | Por --1479-- a theverge.com
Publicado hace 11 años por --1479-- a theverge.com

China Labor Watch ha descubierto más abusos a trabajadores en 6 fábricas pertenecientes a Samsung y en dos de sus proveedores. Entre otras violaciones, se ha detectado la utilización de menores, obligar a empleados a permanecer en pie hasta 12 horas y obligar a trabajar hasta 150 horas extra mensuales (muy por encima del máximo legal de 36). Los abusos son peores en las fábricas de los proveedores que en las controladas por la compañía. CLW ha destacado que estos abusos son frecuentes en fábricas de otros fabricantes, como Dell, HP o Microsoft.

Comentarios

BobbyTables

Solo una cosita; obligar a empleados a permanecer en pie hasta 12 horas y obligar a trabajar hasta 160 horas extra semanales , Un dia = 24 horas; 7 dias son (24*7 = 168 horas) 168 horas, ¿alguien me puede explicar como se pueden trabajar 160 horas extra (es decir, aparte de las que se trabajan de forma normal) a la semana? ¿Es que alli el dia tiene 40 horas?

D

#1 Es mensual, no semanal. Ha sido un error mío al traducir.

BobbyTables

#3 Vale, si me di cuenta cuando lei esa parte de la noticia despues lol

MycroftHolmes

Oh, Dios, una compañia de electrónica que no es Apple, acusada de explotación laboral....
Rápido, quiero ver ahora mismo a todos los apple-haters quejandose de lo mal que trata Samsung a sus empleados...

danic

Apple estudia demandar de nuevo a samsung por copiarles también esto

D