Hace 17 años | Por --1341-- a kaosenlared.net
Publicado hace 17 años por --1341-- a kaosenlared.net

Una gran cantidad de firmas de militares de alta graduación suscriben una reflexión pública cuyo contenido es para mear y no echar gota, aparte de amenazante. Entre 'las perlas' acusan que "la sociedad española es tendente a sacar a Dios de España y del alma de sus familias". Denuncian "obras de teatro blasfemas, películas insultantes para sus conciencias cristianas", también "los programas anticristianos" y un largo etcétera que hay en la reflexión. Para rematar el texto, la amenaza: "No admitiremos un final deshonroso para nuestra patria"

Comentarios

i
D

Y además, es simplista como ella sola. No se puede acusar a todos los militares de ser como los cuatro colgados de siempre. Es que es tan simplista... es de alguien que ve las cosas blancas o negras, no grises (militares malos). Pues no, cumplen su función. Payasos hay en todas partes, tanto en la izquierda como en la derecha, en militares, ecologistas y repartidores de correo.

DZPM

No son militares, son viejos ex-militares y familiares "nostálgicos".

Y es dupe.

D

¿No dicen tener sus leyes? Que las acaten, y sean acusados de atentar contra su país.

Sr.Lobo

Por el título parece que es una continuación de la otra noticia, pero no.
Efectivamente, es duplicada

Vindius

Lo que hace el aburrimiento, que los manden de maniobras a la Luna o a buscar algo en la Antartida.

F

No si yo no firmaría eso, pero si un fusilamiento masivo de todos los políticos corruptos pa ver si cogen conciencia algunos listos...

En todos sitios hay de to, pero aún no he visto un político de ésta tierra (para no decir pais que alguien se mosquea) que no sea un corrupto y un "listo".

PD.(Estoy sin cenar y algo arisco, ahora ceno y se me quita todo ...)
PD2. Pero a pesar de relajarme no podré comprarme una casa en la puta vida, y de tener un sueldo honrado ni soñando...
PD3. Mi comentario no habla casi na de la noticia, pero es que es una bobería de noticia.