Hace 16 años | Por tutto a vnunet.es
Publicado hace 16 años por tutto a vnunet.es

Youtube ha sido lo más buscado. Lo segundo, Badoo ¿qué es eso?

Comentarios

D

Ahora molaría saber, siempre según fuentes oficiales, que es lo que busca la gente en Youtube. ¿Bisbal? ¿Carrefour? ¿Devorolor? Google da miedo. Ya casi tienen total acceso a nuestro cerebro.

melenas1414

Yo lo que no entiendo es por qué la gente busca youtube en el google, porque existe una barra donde se pone la dirección de la página y basta y no creo que no acordarse de que la página de youtube es youtube.com es un poco de tontos, hay gente que utiliza el google como la barra de direcciones y llama al Internet google, nunca lo entenderé.

S

luego cuando nos enteramos que google guarda nuestras busquedas, nos quejamos. Que si no es privacidad, que si nos espian ...
(aunque voteis negativo)

i

En definitiva, buscamos vídeos (capítulos de Yo Soy Bea y demás...), fotos y redes sociales, dónde verder el "amoto" o la consola y fotos...

Así nos va...

Queda la wikipedia, pero igual es para buscar los actores de "Yo soy Bea".

c
Waves

eso es publicidad

OMeGa2k

#7 yo tampoco lo entiendo, y flipo cuando veo que alguien pone el dominio que quiere ver, en el campo de busqueda de google...

MArkFIA

la gente tiene ese modus-operandi #9

si, pero se liga un güebo!!! #4

i

Siempre son las mismas búsquedas.

D

la lista no resulta creíble ya que no sale ninguna palabra obscena no la frase tías en pelotas que en definitiva es para lo que sirve Internet