"Podía parecer intuitivo, pero según un reciente informe, es menor cantidad de muertes en accidentes donde los implicados son los ciclistas y los vehículos a motor. Yo estaba covencido de ello después de haber pasado un tiempo viviendo y pedaleando en Japón, pero siempre es bueno tener algunos una investigación que avale lo que tu creías. Ahora la tengo." (En inglés) (La entradilla es una traducción del artículo)
#0 Si no incluyeras "YO" en la entradilla a lo mejor la meneaba, pero que hayas vivido en Japón está fuera de tema.
El "yo" es la traducción del artículo, se nota que no lo has leido. Yo NO he estado en Japón :P
No sabes lo que dices. Si no la quieres votar, no la votes y punto.
Gracias #4 Era un comentario en broma ;-)
no pretendo justificarme, pero es que nos tienes acostumbrados a unas barbaridades...
Primero dices que no sueles menear mis noticias: Un meneo de jonarano (no suelo votarlos)
Luego que yo hago barbaridades: pero es que nos tienes acostumbrados a unas barbaridades...
¿Crees que soy un BOT o algo? Soy persona como tú. ¿Porqué dices eso? :S
venga!, pelillos a la mar! no seas susceptible que ya debes de estar acostumbrado a soportar este nivel de crítica y más.
Bonita foto.
estoy completamente de acuerdo con el artículo, y con #9, la foto es muy bonita.