Hace 15 años | Por ochodias a ecomodder.com
Publicado hace 15 años por ochodias a ecomodder.com

"Podía parecer intuitivo, pero según un reciente informe, es menor cantidad de muertes en accidentes donde los implicados son los ciclistas y los vehículos a motor. Yo estaba covencido de ello después de haber pasado un tiempo viviendo y pedaleando en Japón, pero siempre es bueno tener algunos una investigación que avale lo que tu creías. Ahora la tengo." (En inglés) (La entradilla es una traducción del artículo)

Comentarios

D

Yo la meneo por la fotografía, calle muy ancha, la lluvia, bicicletas, chubasqueros de colores...

Bonita foto.

D

¿Qué jonarano ha vivido en Japón?
Gracias #4 Era un comentario en broma

Min

#8 lol no es personal, es de usuario a usuario, ¿sois ambos bots? omg!

estoy completamente de acuerdo con el artículo, y con #9, la foto es muy bonita.

D

#6 ES QUE NO ES PERSONAL, no te lo tomes a mal, solo es algo de usuario a usuario.
venga!, pelillos a la mar! no seas susceptible que ya debes de estar acostumbrado a soportar este nivel de crítica y más.

D

#6 Tu no eres persona Jonarano, y lo sabes

ochodias

#5
Primero dices que no sueles menear mis noticias: Un meneo de jonarano (no suelo votarlos)

Luego que yo hago barbaridades: pero es que nos tienes acostumbrados a unas barbaridades...

¿Crees que soy un BOT o algo? Soy persona como tú. ¿Porqué dices eso?

D

#3 es una traducción, si lo lees se ve

D

Un meneo de jonarano (no suelo votarlos) y un meneo de bicis (suelo votarlos); qué dilema!...
#0 Si no incluyeras "YO" en la entradilla a lo mejor la meneaba, pero que hayas vivido en Japón está fuera de tema.

D

#2 tienes razón, me pasé de listillo.
no pretendo justificarme, pero es que nos tienes acostumbrados a unas barbaridades...