Hace 11 años | Por Fotoperfecta a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a elperiodico.com

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha comunicado a su equipo de Gobierno que convocará elecciones anticipadas el próximo 25 de noviembre o el 2 de diciembre. Mas ha informado a sus consellers, en el Consell Executiu de este martes, que podría confirmar la fecha durante su discurso de esta tarde en la primera sesión del debate de política general del Parlament de Catalunya.

Comentarios

Summertime

Pues nada a Mariano le toca esperar a las elecciones catalanas para pedir el rescate primero a los asturianos y andaluces, despues gallegos y vascos y ahora que Mariano ya casi respiraba pensando en que en unos dias podria pedir rescate .....Zasca!! los catalanes tambien de elecciones, a este paso va a pedir el rescate a los reyes

Xenófanes

#4 Yo creo que van por ahí los tiros. Saben que Marianico no puede retrasar mucho más el rescate y eso será su tumba política en Cataluña.

Fotoperfecta

#7 Gracias. Ya no puedo hacer nada.
De todas formas, cuando busqué no salió nada. No sé si era porque el usuario de la anterior noticia estaba editando en ese momento.
No sé exactamente como funciona exactamente la pestaña de registro. He visto que editó dos veces pero no sé si tuvo que ver para que yo no la encontrara.

conversador

En el lenguaje del Poker hacer “un farol” o “bluff” es realizar una apuesta “sin buena mano” en tus cartas con el objetivo de “hacer tirar la mano al contrario”. Por ejemplo: tú tienes un 5 y un 6 en tus manos y pretendes que tu rival crea que tienes un par de Ases, luego “apuestas fuerte” para que el rival se lo crea y abandone el juego llevándote tú la apuesta. Eso es lo que está haciendo Artur Mas en Cataluña con Rajoy poniéndose al frente de la “reivindicación independentista“

w

¿Nadie en CIU va a impedir ese SUICIDIO ANUNCIADO? ...algún día la gente dejará de creerse sus historias, y puede que sea pronto...el 25 de noviembre o el 2 de diciembre ...

r

#2 Yo pensaba que sería un suicidio electoral lo del desalojo de plaza cataluña y ganaron en votos en las municipales respecto a las autonómicas.

La verdad, no me extrañaría que sacasen mayoría absoluta, con eso de ir de víctimas "culpa del estado y no mía". Manda cojones que la gente no se de cuenta de lo que miente CIU. ¡Y aún los votaran los independentistas creyendo que a CiU les interesa la independencia!

D

El PPSOE quedara fuera del parlament

MADONNO

¿va a pagar las elecciones de su bolsillo ó le subira el precio del microondas a los niños que van con el taper al cole?

e

Si se mantiene en los resultados ya ganaría.