Hace 15 años | Por Tanatos a alt1040.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a alt1040.com

Según un estudio que realizó Microsoft, el 97% de los e-mails que circulan por la red se tratan de correo basura. Por suerte la mayoría de todo este spam nunca llega a tu bandeja de entrada gracias a las mejoras que actualmente hay en los servicios de correo, pero que no llegue no significa que no exista. Muchos de estos correos asquerosos infectan la computadora del desprevenido cuando abren los archivos adjuntos. la mayoría de estas infecciones utilizan bugs del sistema que fueron parcheados hace ya dos años

Comentarios

D

Yo no recibo spam. Todos mis mensajes tienen interés. Me tocan muchísimas cosas sin ni siquiera jugar ni comprar boletos, recibo ofertas de productos utilísimos, mis Bancos me informan de que han cambiado de página, hay una gran cantidad de chicas rusas que desean conocerme y ya he ayudado a varias personas de Nigeria a sacar sus herencias de ese desdichado país.

bubota

Más del 97% de las noticias de meneame son irrelevantes.

p

No es noticia, es algo obvio.

Lo que sí podríamos añadir es que Bill Gates dijo que en 2008 ya no existiría el Spam. Obviamente, se equivocó.

D

Y el otro 2,99% son powerpoints sobre la felicidad al ver sonreir a un niño, sobre violadores peligrosos sueltos en tu ciudad, y sobre cualquier cosa que haya que reenviar a 10 personas para no morir de cáncer en un mes.

D

Yo pensaba que era el 99%

D

En una semana sólo he recibido 2 cuando normalmente 10 al día. Estoy mosqueado, a ver si mi cuenta no funciona roll

n

Serán estimaciones, pero yo recibo 9 e-mails buenos de cada 10.

D

alguien sabe si los Monty Python patentaron ese término? lol

D

Si no fuera por los spam no podría abrir me correo y sentirme requerida.

q

gran parte de la publicidad que recibimos es basura, ya sea por la television, la radio, email.
ahora, el 100% absoluto de la publicidad de los planes electorales es definitivamente basura.