Publicado hace 14 años por Santiago1980 a vonneumannmachine.wordpress.com

¿Está más evolucionado nuestro sistema para realizar ecuaciones o nuestro aparato de locomoción? Haciendo caso a la teoría de la evolución las conclusiones pueden resultar sorprendentes.

Comentarios

splinter

#3 Échale un ojo a esto, sobretodo al punto 7
http://meneame.net/faq-es.php

y a esto: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

Es SPAM, las dos noticias que has enviado son del mismo blog, que curiosamente es tuyo.

D

#11 venga, no te desanimes, menea más fuentes externas (de tu agrado) y "entre medias" menea entradas de tu blog (interesante por cierto). Un saludo

D

#14 es muy mala (incluso se rumorea que hay algún ateo disfrazado de agnóstico! que miedo ¿verdad?)

D

#3 Menéame no es para promocionar "blogs", sino contenidos de interés. Puedes enviar noticias de tu "blog", pero no puedes limitarte únicamente a tu "blog". Tus fuentes deben ser lo más variadas posible.

D

Cierto, spam. Procura variar las fuentes, Santiago.

D

#6 ¿es más difícil mandar dos en dos días distintos o mandar siete "toas" juntas?

Santiago1980

Sí, envío noticias desde mi blog... ¿Es qué eso no puede hacerse? Yo creía que este servicio se usaba para cosas así... ¿Dónde puedo leer las condiciones de uso? No las encuentro.

Santiago1980

Vaya, estáis a la que cae. Spam es "mandar sin parar" artículos desde un solo Blog. Yo sólo he mandado dos en dos días distintos (uno al día), y creo que son dos artículos interesantes... Si hubiera mandado siete...

Pero vale, ya me voy enterando de cómo funcionan las cosas aquí, advertencia recibida.

D

Pues sea o no de su blog,me parece un artículo interesante,con lo cual lo meneo...

Santiago1980

¿Y ya está? ¿Descartada sin más? Entonces, si quiero mandar otra noticia desde mi Blog... ¿cuánto tiempo he de esperar para que no se la considere Spam?

D

#9 Amigo, esto es Menéame, y aquí las cosas funcionan así. Yo en verdad estoy de acuerdo contigo, pero en mi primer comentario puse lo del Spam porque sabía que me iban a votar positivo lol

Santiago1980

Duro e injusto mundo éste de Menéame.

Santiago1980

Eso haré, un saludo.

geonix7

Qué mala es esta gente, de verdad. Santiago: yo estoy contigo. Un saludo.