Publicado hace 11 años por Manuel-Carlos_Sanchez_Ca a eleconomista.es

El FROB inyectara de forma automática (con dinero público) ,4500 millones de euros. Recortes a los españoles y dinero a Bankia. Rajoy sigue MINTIENDO, cuando anuncio que los bancos se auto financiarían solo y/o pedirían ayudas que ellos pagarían y que nunca se ingresaría mas dinero público. Otra de las miles de mentiras, que día a día, este impresentable de Rajoy, nos hace tragar como ruedas de molino y que tiene la poca vergüenza de decir que es la que tiene que hacer. Lo mejor para España ahora mismo, es que el día 25 de septiembre, DIMITA.

Comentarios

D

#0 Ejemplos de microblogging:
-Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
-Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
-Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
-Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
-Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
-Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.

volandero

#0 Te lo imploro: cambia lo de "berguenza", que me sangran los hogos...

berzasnon

#1 Lo he editado, porque esos ojos negros no los quiero ver sangrar

c

Sé que no es una buena forma de transmitir ánimos, pero empieza a resultar decepcionante que sea tan poca gente la que sale a la calle a protestar con la de palos que estamos recibiendo. Como esto siga así, antes de que lleguen las próximas elecciones nos ponen un presidente-gestor bancario a la italiana.

A

Meten 10.000 y salen del país 100.000, supongo que para volver el año que viene a comprarnos a todos como esclavos a euro por cabeza de ganado.

Manuel-Carlos_Sanchez_Ca

Congrio. No te quito razon, aunque to soy de los que estoy en todas y cada una de las propuestas. De todas maneras, confio muchisimo en el 25-S. Dimision o revolucion, no hay ya otra solucion.

Manuel-Carlos_Sanchez_Ca

Tienes toda la razón
. Me he percatado al publicarlo y no se la manera de subsanarlo. Pido mil disculpas.

D

#3 leete estos consejos, explican como hacerlo... http://meneame.wikispaces.com/Comenzando