Hace 16 años | Por jdespejo a wired.com
Publicado hace 16 años por jdespejo a wired.com

Sin palabras (por el nudo en la garganta). Vía Reddit.

Comentarios

t

Esto es lo que traen los ejercitos y las guerras.

Teneate

Spielberg, ¿has visto esto?

D

"Os traemos la democracia." Que vergüenza. Con cosas como estas me avergüenzo del ser ¿humano?. Que paren el mundo, que yo me bajo, como dijo aquel.

a

A mi me da vergüenza un tío con bigote riendose en las azores.

jdespejo

Si os fijáis en la segunda foto, la soldado está hasta buena. Tiene pinta de turista yanqui de las del museo del Prado. Dan ganas de entrarle. Y luego por dentro tiene el cerebro hecho de mierda.

D

No sé si me desasosiega más el horror que habrá pasado esa pobre gente torturada y sus vidas posiblemente condicionadas hasta la muerte o pensar que el torturador y yo compartimos mapa genético... Vergüenza es la palabra.

ailian

Espero que algún los que hicieron ésto estén en la carcel.
Y que en la carcel los traten bien, para que les remuerda la conciéncia de lo que hicieron.
Y los que les enviaron allí, Bush, Blair y Aznar, acaben sus días tambien en la carcel como todo criminal confeso.

Alvarete

Armada profesional ........

jdespejo

Bueno, no sé si aquí en España compartimos del todo el mapa genético con esa panda... Ya te digo que la de la segunda foto es muy rubia... Por aquí por Murcia creo que tenemos más en común con los de la bolsa de basura en la cabeza. Y a mucha honra.

D

#10 No, si yo también soy bastante morenita. Me refería a que todos somos, digamos, homo sapiens...

jdespejo

Ah, ahora lo capto. En fin, god bless america.

i

#0 no falta [NSFW] en el título?