Esta vez es real. Sí, aunque parezca mentira, esto no es un anuncio de la MTV. Hay que decir que, pese a la letra y coreografía, estas beldades tienen como mínimo dieciocho años, no cinco. Disfruten con este villancico, que es lo más grande que se ha visto después del 'Amo a Laura'. P.D.: Atentos al tecno de sonido de fondo.
Are they from the past?
Algunos han acertado
www.cmolabidea.com/
Olabidea - Colegio Mayor de chicas en Pamplona. Del Opus Dei.
Por cierto, me follaba a la mitad de las mozas. Y luego a la otra mitad.
Por cierto, #27 como te han dicho anteriormente, estas son mas estrechas que la ostia, comprobado personalmente :P
la oveja es cojonuda...
como la oveja no hay ninguna...
Por cierto, yo me apunto al próximo villancico, siempre que me den de esas pastillas tan chulas que deben tomar... para ver a esa oveja, naranja, naranja, oveja, oveja, oveja.
es.youtube.com/watch?v=osajY4wB62s
www.youtube.com/watch?v=HDMCvlEybNs
#28 llamémosle por su nombre para que las chicas de las perlitas lo entiendan: en el Opus se conoce como acto matrimonial
Cuando yo estudiaba decían que las de colegios de curas/monjas eran las peores, pero cño estas se creen lo de Dios y todo, qué mieditorrrrrrrr. 28 días después.......
... la oveja... hey... la oveja... AAAAAAAAAAAAAAAHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOO HE CAÍDO PRESA DE SU MELODIA CONTAGIOSA!!!
2. Está incluso meneada
3. La he oído cantar en el bus a una tia
4. La mierda esa es pegadiza así que dejar de recordarmela
Pero... diox... es GENIAL! xD
Y hay cada chavala... lalala
¡vuelvo a creer en el ser humano!
Con que pongáis Pijas en google el primer resultado es mi post.
Tela con las niñatas...
como me había recordado a las musiquillas de las series de dibujos que echaban en telecinco hace quince años, y algunos vestuarios dan el pego XD
Ta gracioso, esto merece que se oiga más que los triunfitos XD XD
LA CABRA LA CABRA
LA PUTA DE LA CABRA
LA MADRE QUE LA PARIO
YO TENIA UNA CABRA
Y LA MUY PUTA SE MURIO
También es muy pegadiza, y muy fácil de aprender, pero por lo general, no me solían dajar cantarla en los festivales. Debe ser porque todo el mundo se la sabía ya y no era muy original
LO que me acojona es que estas cosas en mi época no se hacían más allá de los 15 ó 16 años...son un poco mayores éstas, las habrán lobotomizado del todo????
Urggg...tengo que esforzarme por quitármelo de la cabeza y recuperarme de semejante impresión.
es.youtube.com/watch?v=KEvJ8nH1iTo (un poco por la mitad del vídeo)
video.google.com/videoplay?docid=-3231715043307351855l
Zorionak, eta urte barrigón
Estas son follables y tienen ritmo.. y coño el ritmillo de "La oveja eh!" es tan pegadizo como el paquito chocolatero... Voy a pedir que la pongan en la fiesta de fin de año :D
Lo que me ha sorprendido es ver a marianico el corto por ahi jajjaja
Mu bien x ellas! (Xcierto direis k buenas mujeres, modositas, argg k morbo xD)
www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News3