Hace 14 años | Por Andreamtez a formulatv.com
Publicado hace 14 años por Andreamtez a formulatv.com

El consumo de series online crece respecto a 2008 y se le dedica casi el doble de tiempo. La más descargada: Lost.

Comentarios

pedrobotero

#11 ya, pero seguro que usas ubuntu

Maiwey

Normal es imposible seguir una serie como Lost en Tv con el choteo que se traen ,además el doblaje es malo. Mejor subtitulada en versión original

SiCk

Popcorn + Tele HD + jDownloader
¡Es la vida josebas!

mono

Yo solo me bajo producción española. Las series, películas y música extranjera me la compro, que hay que dar de comer a los artistas.

Ahora estoy con Mentiras y Gordas, y el último (que no reciente) disco de Ramoncín

DexterMorgan

Yo acabo de ver el 2x02 de True Blood, que para que llegue aquí, tendrá que pasar su tiempo.
Y en VO, por supuesto.

enochroot

#11 ¿de lo más convencional? Dios mío, mi madre de 50 años no sabe ni qué es el eMule, y mucho menos meneame. ¡Algo de freak sí que tienes que tener!

ampiku

Normal, no queremos verlo todo: una año después, doblado por cojones (y de aquella manera), a una hora determinada y un día determinado (que encima cambia cada dos por tres), sin poder darle al "pause" y con anuncios interminables. Encima si te saltas un capítulo por lo que sea ya no puedes verlo y te pierdes y si pillas la seria a medio ya no te enteras.

Total, que la única forma de ver una serie en condiciones es bajársela o comprarla 2 o 3 años después de que salga a 50€ la temporada.

AlonsoQuijano

¿Y la categoría "adultos" con un 47% de nunca...?

D

se me olvido decir que gran invento los discos duros multimedia

Blaxter

Para quien siga más de 10 series a la vez o así, es recomendable http://www.myepisodes.com sin ella no podría ver ninguna. El mejor invento, junto con http://eztv.it, desde las palomitas.

valar_morghulis

#7 mas que doblaje malo diría traducción mala en muchas de las ocasiones.

enteroclisma

cuatro puntos:
-LOST ha conseguido que en españa la gente preste atencion a algo en otro idioma(increible que encima a veces se esfuercen en entender lo que dicen)

-Las series españolas dan asco(y los enchufaos que meten en ellas mas aun)

-Ver cualquier serie en la tele que lleva anuncios infinitos tambien da asco.

-Pero lo que hace cagar de verdad es que te toque esperar una semana para ver otro,que les den.

DexterMorgan

#31

No eres la única. A base de ver estas cosas en VO, te ayuda a entenderles mucho mejor.

enochroot

Pues yo dedico mucho tiempo a ver Muchachada Nui por la red.

D

Yo me estoy bajando ahora Walker, Texas Ranger... lol

nooo, es broma. Pero me he acordado de una cosa:
Chuck norris escapó de Prison Break por la puerta principal.

d

Os imagináis la noticia al revés
"MAS DE LA MITAD DE INTERNAUTAS EXTRANJEROS SE BAJA SERIES ESPAÑOLAS PARA VERLAS EN TV"
Pobrecitos, no?

ronko

Yo la gran mayoría ya ni me las bajo, las veo online. A no ser algún episodio que no este subido o algo.

8# Se te olvida otro detalle, tú decides cuando se "emite" el capítulo, los viejos tiempos de esperar a una cierta hora delante de la tele, esperando que empiece lo que quieres ver, dejando lo que estabas haciendo, ya pasaron.

f

Por no hablar de programas de television com Top Gear.... para que salga un programa como ese aqui tiene que llover y mucho (A ver si Discovery channel lo emiten, que parece ser que sera asi)

Menos mal que me he metido a subtitularlos, que sino............

Kaim

Claro, algo tendremos que bajar y no van a ser series españolas lol

Daehoidar

Felicidades al amigo que tenga ganas y huevos de grabar,comprimir y subir Física y Química.

AunEstoyAqui

No se si relacionada o dupe El 70% de los internautas descarga televisión y las series estadounidenses se sitúan muy por encima de las españolas

Hace 14 años | Por rasca a vertele.com
.
dado que es el mismo estudio(The Cocktail Análisis), voto dupe

D

#1 me la estoy bajando en estos precisos momentos

l

el resto se las piden a los que se las han bajado.

D

Por internet las obtienes en mejor calidad tanto de imagen como sonora, en versión original (y casi siempre tendrás subtítulos si no logras entenderlo bien), mucho antes de que lo emitan aquí y asegurandote una continuidad de visionado en el transcurso de la serie.

Por qué cojones habríamos de ver, dada la situación, las series en cualquiera de las cutrefactas cadenas de TV que pueblan nuestras ondas tragandonos publicidad a manta, doblajes habitualmente sospechosos, constantes cambios de horario según resultado en el share y la posibilidad de que dejen de emitirla para dar un; por ejemplo, interesantísimo reportaje sobre como una choni llamada Belen Esteban se casó con un pedorro matatoros y ahora se dedica a vivir contandolo en programas que a estas alturas ya no tenemos ni palabras para definir?.

B

Normal, la serie que te gusta la veras en tus ratos libres, sin anuncios y como quieras, no en el horario que te impone la cajatonta, y encima casi mas anuncios que capitulo .''

Todas las series en version original son 1000 veces mejores que dobladas, y con esto no quiero quitar el merito a los dobladores, que tambien se lo curran (los simpsons lol).
si sabes el idioma nativo de la serie, lo gozas... sino.. te jod** y lees subtitulos

pd, Anime rulz!!

Andreamtez

#31 Lo está, lo está.
A mí me pasó igual, unos años viendo en VO Lost y Star Trek y mi listening es muchísimo mejor que hace años. Eso sí, mi puntuación en el test friki aumentó unos puntos

dexposito

Las mejores series son extranjeras

s

Claro, para ver los truños que se hacen en España...

ampiku

#15 Entonces, como yo.

D

#5 Por supuesto subtitulada, y si, soy un friki de libro lol

D

Es mejor verlas en la tele por comodidad, pero lo malo son los laaaargos minutos de publicidad.

d

#51 teniendo tinglado bien puesto usando Torrent+RSS no hace falta ni estar atento a cuando salen las series que sigues, solamente tienes que ver que es lo que se ha bajado hoy

#54 TBBT es bastante más nerd

Putatriat

Mientras hago tiempo para la cuarta de Dexter (La tercera la vi en VOSE), estoy con Weeds, genial, y New Amsterdam, sobresale más por los detalles que por la trama.

Hace poco ví la primera temporada de Breaking Bad, impresionante.

Y me estoy comiendo las uñas esperando The Pacific, la última coproducción de Hanks y Spielberg. Como sea la mitad de buena que Hermanos de Sangre me conformo.

¡Viva telemula!

Kanda

Opssss.... parece que soy la única aquí que no ha visto Lost... mmm será eso sacrilegio?? lol
Por otra parte estoy de acuerdo en que lo mejor es VO.

pedrobotero

#4 pero subtitulada

A todo esto, ya tienes que ser friki lol

SHION

La serie "The IT Crowd" pierde muchiiisimo con el doblaje que han hecho en España.
¿The Big Bang Theory que es por el estilo?

Roerich

#35 Ya te digo que sí, yo al principio no le entendía nada al Dr. Sheldon Cooper y después de dos temporadas se lo pillo todo.

J

#31 Es que los idiomas hay que aprenderlos usandolos no estando 15 años estudiando en el colegio "aprendiendo" toda la gramatica sin decir ni una palabra en años

#28 Solo hay una cosa más sacrílega que no haber visto Lost, es peor llamarlo Perdidos

pedrobotero

#34 Life on mars vs la chica de ayer

ayatolah

Yo empecé viendo Prison Break y Heroes en la TV. Iba esperando cada semana al correspondiente capítulo, lo prefería así, iba "dosificando" la serie a pesar de tener que soportar la publicidad. Pero luego, las cadenas se dedican a tocar los eggs con cambios de horarios, así que para seguirlas, no quedó más remedio que descargarlas.

P.D. Diré que Heroes, empezaron a emitirla en la TVG a las 10 de la noche y 10 capítulos más tarde ya empezaban a emitirla a las 12:30h ¡¡¡Y la gente tine que trabajar al día siguiente!!!! Para verlas grabadas, me las descargo sin publicidad.

s

Lo que no puede ser es que un episodio de House de 30' se convierta en 55' por la publicidad. Prefiero pagarme un Magaupoload a un Digital+, no jodamos.

D

las teles españolas estan a nada de perder el tren en cuanto a las series. Al final, si no espabilan, ni dios vera una serie en TV. Y mira que la "reconversion" del negocio es evidente, muchísimo mas que el de la musica. Si encima, en lugar de moverse y hacer las cosas bien por una vez, se ponen a lloriquear como SGAE y compañia, simplemente se convertirán en un intermediario cada vez mas prescindible para la distribucion de series de TV, y el dinero se lo llevará otro.

t

#24 Conectando el Mac a la Tele por Wifi a través de la PS3 (0.1%)

subzeta

#15 Me acabas de recordar que sale los lunes y de paso me has alegrado la espera... Sant Joan!

d

Estoy con #34 Mac, tele y ps3

Sadecoes

Esta generacion de piratas, sabra mas ingles que ninguna de las anteriores gracias a internet y la VOS

aironman

#34 aqui tienes a otro 0.2%

Stilgarin

TV a la carta, claro que si, mientras sigan poniendo la misma cantidad de minutos de publicidad que de serie, seguiré "bajándome y viéndome", cuando quiera, como quiera, y con el portátil, donde quiera!

l

Lo malo que tiene españa es que la gente no esta acostumbrada a ver las peliculas y series en ingles y eso alarga los tiempos de la salida de series nuevas ya que hay que esperar a que sean traducidas (siempre con las mismas voces de las mismas personas, algo que queda fatal pues varios actores suenan igual).

p

#48 "pasando estos contenidos a través de"

Yo entiendo que se refiere a los contenidos, no a las personas. Aunque también es cierto que hay quien una misma película la ve desde un disco duro multimedia y además la pasa a DVD y por si las moscas la lleva en un pendrive en el bolsillo, todo ello sin dejar de tenerla guardado en el disco duro del portátil, que nunca se sabe...

starwars_attacks

si sirve de algo....en cuanto a mis gustos.... me suelo bajar poco. Si no es de una calidad máxima, o me llama excesivamente la atención, ni me molesto. Ya me pongo mi jamendo de vez en cuando y el resto del tiempo, ocupá estudiando muchas cosas de internet. Creo que realmente la inteligencia sí crece con este invento.

l

Saludos desde Argentina.... yo me bajo El internado desde su primer temporada y Hay alguien ahi para ver en mi apple tv... la verdad muy buenas ambas, no se quejen de la calidad de sus producciones que al menos estas dos están muy bien.

e

#24

50+33+32+25+15=155

Pero una misma persona puede grabárselo para ver en la tele pero verlo a veces también en el ordenador, o llevarlo en un pendrive a casa de un colega...

D

plan para esta noche: Weeds y Nurse Jackie (como me gusta Showtime) y si hay tiempo Robin Hood 3x12.

Estar aun bajandose la segunda temporada de TBBT es de losers, esa seria hay que descargarla y verla el día que sale.