Hace 16 años | Por --18879-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --18879-- a elpais.com

"Sólo el 34% de los trabajadores españoles se sienten comprometidos laboralmente con su empresa y están dispuestos a realizar sobreesfuerzos más allá de las responsabilidades definidas para su puesto, según el estudio por Quota Research. Se desprende también que un 25% de los empleados se declaran "atrapados" en su puesto de trabajo, mientras que el 31% se encuentran en una situación de "alto riesgo" y en busca activa de otro trabajo. El 10% restante se considera "accesible", es decir, le gusta la empresa, pero no se compromete con ella."

Comentarios

R

Como coño nos vamos a comprometer con ett's, consultoras, subcontratas y demas mangantes que hay por medio. Sin contar los maravillosos beneficios de un sueldo de mierda...
QUE LES JODAN A TODOS

Noah

el 34% ... los hijos de los empresarios...

D

La lealtad se paga con lealtad.

Crkr

Es dificil comprometerse con una empresa que si dejas de interesarle te hecha sin avisarte y no hablemos ya de dar las gracias. Aparte para que sobreesforzarte sin con que lo hagas una vez tendras que hacerlo siempre?

clorato

La otra mitad tiene actitudes directamente asesinas.

Anub

Pues claro,es una actitud reciproca, tu me puteas yo te puteo, me pagas una mierda pues mi trabajo sera una mierda.