Hace 14 años | Por calizdeplata a lohevisto.com
Publicado hace 14 años por calizdeplata a lohevisto.com

Facebook es tal vez la red social más conocida en internet, no se a que se deba ya que en lo personal no me gusta usarla mucho, pero lo cierto es que en facebook puedes encontrar infinidad de usuarios. Algunos no son tan malos, y a otros los conoces en la vida real, pero existen algunos tipos de usuarios que si tu madre encontrara te quitaría la computadora por meses, a continuación 10 de los más molestos usuarios de Facebook. 1. El Dejame-Contarte-Cada-Detalle-de-mi-Día.- “Me despierto” “Como Waffles de desayuno”...

Comentarios

YoSeQuienSoy

Este debe ser el articulo 39304839084390483290 que se menea sobre los tipos de usuarios de facebook.

D

El ultramillonario.

Monto esta mierda para que la gente comparta fotos y chorradas y me ultraforro.

J

Antes la gente hacia unas pataletas o escándalos, para llamar la atención y sentir que le importas a alguien ahora usan el facebook.

M

Parece que ha descrito todo lo que se puede hacer en Facebook. Por lo tanto, los usuarios más molestos de Facebook son... todos.

C

¿Alguien más ha entrado a la página y al ver la publicidad se ha salido? Así es muy difícil leer nada.

fer13

11. El que tiene usuarios de esas categorias como AMIGOS y es tan TONTO como para escribir quejandose de ello.

c

Creo que es un buen artículo que describe lo que hay en facebook en clave de humor. Venga, un poco de buen humor y buenas maneras sobre todo. Saludos