Hace 15 años | Por --77863-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --77863-- a adn.es

Más de nueve millones de personas (9.264.000) vieron anoche el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona, lo que supone que haya sido el partido de fútbol más visto desde mayo de 2006. Según los datos facilitados por la cadena Telecinco -que lo retransmitió en directo- la cuota de pantalla se situó en el 46,7% y ha sido el Madrid-Barça más seguido desde noviembre de 2004.

Comentarios

D

Pero se cerró por "irrelevante" e irrelevante no es

D

#2 A cinco usuarios les pareció que sí y el que la había enviado la retiró para que no le hundieran el karma. Cinco usuarios pueden ser gente pero no son "la gente"

E

#1, se autodescartó (que no es lo mismo que se cerrase)

D

#6, vale, a la mayoría de la gente no le importa, o no le importa a una proporción bastante amplia de los usuarios. Aquí solo se publican noticias que son respaldadas por una mayoría bastante amplia.

Y aunque la aficción del Madrid es grande, no es una mayoría tan amplia.

Por mi como si enviais 100 meneos y os quejais. Yo solo os explico porque parece que hay gente a la que le cuesta entenderlo.

t

pregunta: ¿Tienen los datos en catalunya? Creo que aquí tuvo más audiencia el teletexto

hetzmek

#7 afiCión,por favor

D

dentro de un rato la cierro, pero como experimento ha estado bien, queda claro, la noticia:
El Real Madrid aplasta al FC Barcelona (4 - 1)

Hace 15 años | Por --77897-- a marca.com
con 311 votos positivos NO está en portada y cualquier noticia que se refiera a ese partido es acribillada a negativos democracia ...que? o demon-cracia

D

#2, a la gente le pareció que sí

D

#2 Claro que es irrelevante. ¿Qué nos importa la gente que vio algo que no nos importa?