Hace 17 años | Por camachosoft a news.bbc.co.uk
Publicado hace 17 años por camachosoft a news.bbc.co.uk

El mundo tiene hoy más gente con sobrepeso que gente desnutrida, según una nueva investigación. Ningún país (ni rico y ni pobre) ha logrado combatir el problema de la obesidad, indica el estudio.

Comentarios

D

Mejor obesos que desnutridos desde luego, es dentro de lo que cabe una buena noticia...

D

este articulo tiene que decir explicitamente "los yankis son obesos".

a

las paradojas de la globalización.. ya no se trata de un Primer Mundo y un Tercer Mundo, ahora se trata del Primer Mundo y del Tercer Mundo que residen en cada país del primer mundo y del tercer mundo

m

Cuanto más desarrolado el país, se aleja más de lo natural y acaban alimentándose de lo que deciden las transnacionales de la alimentación y de la salud. Mucho producto químico afecta de alguna manera a nuestro organismo. Menos Mc Donalds, menos botes en el carrito de la compra, ah, menos carrito de la compra, mejor el mercadillo donde está todo fresco, menos dulces y bollería por favorrrrr!

m

Pff.. salvo contadas ocasiones, aquel que esta gordo es porque pasa de cuidarse. Y no termino bien de entender porque dicen que se tiende a comer en restaurantes de comida rapida (y grasienta) debido al ritmo de vida actual, porque yo tengo ese ritmo de vida y no tardo mas de 15 min en preparar comida "sana" para todo el dia, asi que, por tiempo no será, ya que se tarda mas esperando en la cola del McDonalds.

D

#5, estoy con cinco.
Dirán lo que quieran, pero los que están obesos por comer comida basura es porque han querido.