Hace 11 años | Por Tomaydaca a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a lavanguardia.com

El líder de CiU asegura que con el estado propio habría "menos crisis, menos recortes y menos protestas". El presidente de la Generalitat y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas, ha recurrido este jueves a una frase de Mahatma Gandhi para argumentar que los ataques contra Catalunya visualizan que ha "empezado a ganar". Y cuando nos empiezan a atacar ya sabemos que hemos empezado a ganar. Estamos aquí. Pero tenemos que ir todos juntos", ha reclamado Mas.

Comentarios

Sirereta

Entonces, como ayer me atacaron los mossos por la puta cara, ¿es que he empezado a ganar?

#12 hombre... ¿que no conoces la gran amistad del Conde de Godó con nuestro amiguito Mas?

D

#20 Y el Conde de Godó es Grande de España, tócatelos...

D

Pues él lleva años insultando y atacando a Madrid, así que que se lo aplique.

D

Yo he leído aquí comentarios comparando a este bufabotijos con Ghandi. En serio. Lo juro. Lorips o Sorrillo o alguna cabeza de esas.

Todos los días se sube a estas horas una gilipollez de este señor de La Vanguardia. Todos los días. Es matemático: pongo el reloj con ello.

Tomaydaca

Los atacantes deben ser los cazas que hacen vuelos rasantes por nuestros pueblos siguiendo órdenes de Madrit.

p

Me parafraseo a mí mismo: eres imbécil y encima quedas como el culo diciendo semejante bazofia.

D

Lo meneo en son de humor.

D

SIN COMENTARIOS.

ikipol

SERÍA MEJOR QUE PARAFRASEARA A CHAPLIN EN "EL GRAN DICTADOR"

Tomaydaca

#14 Ayer participé en la manifestación de una ciudad catalana, y vi una pancarta en la que se leía:

MAS NO
MARX SI
Los que la llevaban no eran de Madrit.
Rapidamente subimos su foto lol lol

tiopio

No, en realidad tiene razón. No habéis visto la cargas de su policía en Barcelona, donde incluso le han sacado un ojo a una mujer?

ikipol

lol

ziegs

¿Este hombre es un poco megalómano o me lo parece a mi?

celyo

Venga Mas, que puedes sepultar los pufos de tu gobierno. Pon más revoluciones al ventilador para que reparta bien la mierda

D

Ahora resulta que va diciendo que somos unos ladrones y los que atacamos somos nosotros

m

así le reviente un huevo.

OCLuis

Gandhi era tan pobre que lo que tenía era un taparrabos... y los domingos se ponía una sábana por encima.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Has hecho que me imagine a Mas con taparrabos... voy corriendo a potar.

t

Pues sin entrar en comparaciones con Gandhi ni chorradas así, la verdad es que tiene razón. Hace unos años lo de la independencia ni se mencionaba en las conversaciones, era algo utópico. Como mucho, al que decía algo se le tomaba a risa. Desde la manifestación del 11S, todo cristo habla del tema, mayormente para ponerlo a parir. Hasta la comisión europea se ha pronunciado, lo cual quiere decir que a broma no se lo toma.

Vamos, que la cosa, con razón o no, se esté a favor o en contra, va bastante en serio, y el que no lo quiera ver es que no tiene ojos en la cara.

D

Menos protestas, estoy seguro.Viendo como se las gastan ahora con los Mossos, imagínate si no tienen a nadie por encima que les pueda dar el toque.

D

Venga va, 17 comentarios. Ni uno empático. Después os quejaréis....

n

#18 Nos tomamos todo lo que venga de allí a broma, lees lo de las ITV's los Mossos, las cuentas en Suiza que publica hoy El Mundo y lees estas declaraciones en primera página en el periódico más leído en Cataluña te das cuenta que no hay nada que hacer, por favor iros lo más rápido posible y sin molestar demasiado que los demás tenemos un país/estado/naciones/conjunto de pueblos por el que luchar y como habrás visto en las manifestaciones de esta semana la gente está despertando lástima que en el tuyo se junte más gente por una bandera que no para luchar contra los recortes y ganar o recuperar derechos sociales perdidos

D

#25 mientras no se demuestre en un juzgado pueden decir missa.

Yo no me creo a nadie.

lorips

#25 ¿insinúas que España es el país de la transparencia y la buena gestión?

¿Te tragas cualquier mierda que saque la caverna catalanofóbica? ...el 11M fue ETA!!!

h

Cada vez que este tío habla, los españoles le tienen más manía a Cataluña...