Hace 15 años | Por malama a sevillaypunto.com
Publicado hace 15 años por malama a sevillaypunto.com

Spot de la nueva campaña de abonados del Sevilla FC para la temporada 08/09. Genial como nos tiene acostumbrados el equipo nervionense, una campaña plagada de detalles y referencias. Referencias a Antonio Puerta, al Puente de Hierro, a Triana, etc...

Comentarios

malama

#1 denotan tus palabras que ni eres de aqui, ni sabes de que hablas, y que ves antena 3, pues nada, tu sigue así, opinando de cosas que no sabes que te irá muy bien.

Cantro

#2
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1121900.html
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080511/noticia_53462472807.html
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=508132&idseccio_PK=805
etc, etc, etc

No veo la tele, pero a cambio sé leer y escribir. ¡Y hasta entiendo lo que leo!

Pues nada, tú sigue así, opinando de gente a la que no conoces que te irá muy bien.

g

La referencia a Puerta en el video de promoción de la próxima temporada del Sevilla F.C., se hace para recordar que fué un golpe muy duro para el sevillismo (afición, familia, club...) y hacen una analogia con un golpe en boxeo que te puede tirar al suelo y deajarte noqueado y que el sevillismo se debe de reponer a esos golpes. No se utiliza la memoria de Puerta para nada mas. Solo para recordarnos que hay que acordarse de él y luchar en su nombre y como el lo hubiese hecho.

Eres un poco injusto señor #1 y señor #4.

Tampoco estas aquí #1 (Sevilla) para entender muy bien los entresijos del tema de la familia de Antonio y como hagas caso a esa prensa o diarios "desinformativos" que solo intentar vender (que esos si que no tienen escrúpulos) lo llevas claro.

¿Por que no vamos a recordar a Antonio Puerta?. Todos dicen que hay que ver, que si no hay derecho, que si me entran sudores, pero ¿por que? ¿De que manera veis que (según vosotros) se usa la memoria de Puerta? ¿vosotros no recordais a familiares o amigos que ya no estan entre nosotros?, ¿entonces estareis en contra de libros, canciones, películas, etc... que recuerdan la memoria de personajes, no? (ej: libros, canciones y peliculas sobre el gran Camaron, sobre Miguel Hernandez, Lorca, JFK. ¿ahora que? ¿no son estos medios los que sacan dinero de homenajear a personajes de diversa índole?. Solo les molesta a aquellos que no son sevillistas. Los sevillistas debemos olvidar el dolor, pero no a la figura de Antonio. ¿Vamos a hacer como si no hubiera pasado nada?.

¿Acaso sacará beneficio el club con hacer referencia a Puerta en el video de promoción?. Tenemos (por suerte y gracias a Dios) lista de espera para hacernos socios del mejor equipo del sur de España y no creo que haciendo una sutil referencia a la memoria de Antonio, el Sevilla consiga mas abonados. El club tiene lista de espera, ¿lo entendeis?.

GRACIAS POR CONFIRMÁRMELO #5

Y si. Solo me interesa lo que diga Benavente, por que es mi presidente, el único capaz de arengar a una afición, a un equipo, a un sentimiento y a una ciudad como ningún presidente de España sabe hacerlo.

Cree el ladrón que todos son de su condición... (creeis que se utiliza la imagen de AP por que a lo mejor eso es lo que hariais vosotros, mal pensados)

Como duele que no seamos lacayos de la división mediático-galactica de Madrid y Barcelona como lo son muchos, por no decir todos.

Como duele que haya talibanes alvaradistas pululando por ahí.

Como duele la unidad de el 98% de los sevillistas.

Como critican a mi presidente por que sabe hacer lo que otros presidentes no saben hacer, que es no bajarse los pantalones ante la prensa y los clubes mafiosos-manipuladores-todopoderosos.

http://www.jesusalvarado.com/2008/06/16/pegada/

Tomad y leed sobre todo cuando dice...: "La campaña (no se trata de vender abonos, se trata de reafirmar identidades y conceptos)"

Según los detractores del video, yo, que hace 4 mese fuí a serigrafiarme el nombre y numero 16 de Antonio Puerta en mi camiseta del Sevilla F.C., no deberia heberlo hecho por que así estaba sacando dinero el club con la imagen de Antonio ¿no?. En vez de serigrafiarmelo en mi tineda oficial del SFC, ¿que deberia haber hecho? ¿hacerlo en otra tienda?, entonces seria esa tienda la que se aprovecharia de la memoria de Antonio ¿no?, que deberia haber hecho entonces, ¿haberme comprado yo las letras y el numero y haberlas pegado yo? (que tengo la misma maestria serigrafiando que cualquier dependiente de tienda deportiva), entonces seria la tienda donde compraria las letras y los números se estaria aprovechando de la memoria de Antonio ¿no?. entonces ¿no me serigrafio el nombre del jugador que será simpre del Sevilla F.C.?

Pues sí me lo serigrafié, por que ese nombre irá ligado siempre a mi Sevilla del alma y no a ningún otro club. Los jugadores salen y entran de los clubes, pero por desgracia Antonio no lo hara mas del Sevilla F.C. está en el tercer anillo y por eso y por ser el autor del gol que nos cambió la vida, lo llevaré en todas las camisetas del sevilla que me compre durante mi vida.

SIEMPRE 16
16 FOREVER
TEMPLARIOS DEL SFC
TALIBANES ALVARADISTAS.

Cantro

La utilización que hace el Sevilla de la memoria de Puerta es tan repugnante que me entran sudores. Mucho Puerta y muchas hostias, pero a la familia la tienen olvidada

bekka

Yo sé que como suban los precios más, ¡desaparece la lista de espera monumental que hay!

e

#3 Si, Marca, elmundodeportivo, sport... grandes diarios muy independientes y fiables todos ellos... te falta el AS en la lista.

La historia con los padres es un poco cruda y no creo que venga a cuento discutirla aquí. El caso es que los padres no tragaban a la mujer de Antonio desde primera hora, pensaban que iba a por su dinero e incluso la acusaron de que el hijo no era de Puerta... el caso es que ya se ha demostrado que Puerta si era el padre biológico.
El Sevilla en todo caso lo único que ha hecho es hacer recuerdos y homenajes a una persona muy querida por la afición Sevillana a la par que ha recaudado mucho dinero para los estudios y la formación del hijo de este durante todo el año con diferentes acciones, como la creación de una fila 0 en taquilla durante los partidos. O sea que lo de que el sevilla hace una utilización repugnante de la figura de Puerta pues como que no... informate mejor.

Y ahora si dejamos este tema y nos centramos en el anuncio creo que sería lo mejor.

binaural

#2 Y a ti parece que solo te interesa lo que dice Benavente. Mas alla del tema de la familia tambien que en el spot sobra la parte que hace referencia a puerta.