Hace 16 años | Por confidente a ileperu.org
Publicado hace 16 años por confidente a ileperu.org

esta es a mi entender y de muchos cientificos la respuesta a todos a quellos que dicen que hay mucha poblacion y como consecuencia, en el futuro habra mas pobreza.

Comentarios

D

"El informe revela que en el último siglo, el maíz, el arroz y el trigo son mucho mas abundantes, además de otros recursos naturales que se han vuelto más accesibles al consumo humano, lo que descarta la afirmación que el planeta tiene dificultades para alimentar a un número creciente de pobladores."

¿Es broma? ¿No serán los mismos científicos que minimizan el problema del calentamiento global?

teo

Eso, y que la población crezca ilimitadamente, porque total tenemos recursos ilimitados, campos para cultivar ilimitados, agua ilimitada... típica visión neoliberal del progreso. Típica y falsa, porque evidentemente no hay nada ilimitado en este planeta, por mucho que se empeñen en intentar demostrar lo contrario.

.hF

...como pretenden presentarlo diversos organismos internacionales empeñados en llevar a cabo campañas abortivas y anticonceptivas que atentan contra la naturaleza humana

Entiendo que con el aborto haya cierto debate, pero ¿los anticonceptivos atentan contra la naturaleza humana? Creo que ya sé de que pie cojea el autor del artículo. Igual a los de Hazteoir les interesa más...

ElBrujo

Aunque eso fuera cierto, seguiríamos sobrando más de la mitad. La prueba es Madrid, que en agosto es casi hasta habitable.

D

Pues la prueba de que este estudio es falso es que si con 6.500 millones tenemos el planeta hecho una mierda, cómo estará cuando se superen los 10.000 millones.

La solución es el control de la natalidad y que la iglesia se deje de tonterias en el segundo y tercer mundo con el tema de los preservativos.