Hace 11 años | Por fersal a elplural.com
Publicado hace 11 años por fersal a elplural.com

“Y lecciones de lealtad a mi país, tampoco” “A mí, lecciones de lealtad a mi partido no me las da nadie. Al partido que yo contribuí decisivamente a refundar, desarrollé, lance y convertí en un partido de Gobierno, lecciones, cero. De nadie. Y lecciones de lealtad a mi país, tampoco. Me parece que en las últimas semanas he prestado un servicio relevante al PP. Y si me pregunta, sí aquí estoy”. Ha sido la respuesta contundente de Aznar cuando se le ha preguntado por los reproches de cargos populares por sus críticas a la gestión del Gobierno.

Comentarios

D

Como me gusta como habla nuestro humilde lider.

Pena que no hable de lealtad a los ciudadanos que te votan cuando salieron en masa a decir que no querian verse envueltos en una guerra que, como decía Jeff Bush, era "para traernos grandes beneficios".

j

Aznar fue, es y será un payaso

D

jajajaj menudo partido de ratas trepadoras!!! lol

AitorD

“Si una persona quiere algo o le interesa, llama, si no, no llama”, ha apostillado, antes de recordar que le “nombré cinco veces ministro, lo nombré vicepresidente y le propuse como candidato."

Ya ves, pensabas que sería el más dócil de todos y que te iba a consultar todo lo que hiciera, y resulta que te ha salido respondón. Que mala suerte...

D

el genocida busca publicitarse, que te den cabrón, algún día sabremos la verdadera historia del 11M, que tanto se parece al 11S

j

Creo que lo mejor que podríamos hacer es ignorar todas sus declaraciones, ya que solo buscan justificaciones de las políticas neoliberales que el mismo no se atrevió a hacer y ahora quiere manipular al melón de Rajoy y su gobierno para realizarlas.

D

Hostiá... que bajada de humos del Aznar al Rajoy! la virgen!

AitorD

#2 Yo diría que es más bien una muestra de lo subidos que tiene todavía los humos el ex. Pedazo ego tiene, el tío...

D

#5 en realidad Aznar tiene razón y autoridad dentro del partido por ser hijo de quien fue. Lo mismo que Gallardón (recordemos que su padre fue uno de los fundadores y cuando quisieron cargarse a Gallardón no pudieron por razones de sanguinidad)

n

Lo dicho, se consideran una casta salvadora del pueblo y sólo ellos tienen la solución, aunque no tengan ni la más puñetera idea. Encima se atreve a comparar sus primeros mandatos, con el viento a favor de la economía internacional y España lanzada gracias a las últimas medidas del gobierno anterior al suyo y al comienzo de la burbuja inmobiliaria, con capazos de dinero para todo aquél que tuviera contactos y se espabilara un poco.

El ego del Sr. Aznar, que le llevó a creerse casi emperador con la monumental boda de su hija y los desplantes a la casa real, se le ha comido el poco sentido común que podía tener. Es la llegada de los mediocres al poder, casi empujados por los poderes fácticos del país -banca, grandes empresas y jerarquía católica- y la bonanza económica.

Pretender que "su receta" de entonces funcionaría ahora es la demostración palpable de las pocas luces que le quedan, no hay ni un sólo economista, que tampoco son precisamente la panacea, ni un sólo especialista que pueda estar de acuerdo con su receta, a menos que se modifique la política fiscal en su totalidad, para lograr que paguen quienes obtienen las rentas más altas, incluidas grandes empresas y fortunas.

D

Entre copa y copa, charlotito aun tiene visiones distorsionadas de lo que le rodea. Lo que no consiga el alcohol lo hara una buena dosis droga dura.