...pues todos tenemos la dignidad del amor de Dios". Con estas palabras, el obispo de Ciudad Real, Antonio Algora, en la misa con motivo de la 44ª edición de la Caravana Blanca, mostraba firmemente su oposición a la eutanasia argumentando que la ayuda a los enfermos y ancianos ha sido tradicionalmente iniciativa de la Iglesia.
menéame
Así mismo creo que toda persona tiene derecho a decidir sobre si mismo y sobre alguien que dejo de tener actividad cerebral si quiere seguir viviendo o no.
Creo que es hora de que las religiones dejen de mezclarse y de influir en temas civiles terrenales y penales.
Cada uno es dueño de su cuerpo y por lo tanto debe tener la capacidad en el caso de tener un sufrimiento físico o emocional serio y clínico si quiere terminar con su vida.
La iglesia tiene derecho a emitir su opinion como cualquier hijo de vecino pero nada mas.
Secta hija de puta. Por qué no caerá un meteorito en el centro del Vaticano que los vaporice a todos.
Deberían estar ellos una semanita nada más totalmente incapacitados, sufriendo, respirando con un tubito y sin ser capaces de comunicarse con el resto de la gente, a ver si seguían manteniendo la misma opinión.
No se mrecen la audiencia que tiene, basada enc cifras irreales.
Que ¿quién soy yo? Pues un irrelevante, lo mismo que este personaje, obispo de Ciudad Real.