Ayer 24 de Junio la policía de Teherán (IRÁN) hizo bajar a miles de manifestantes de autobuses en los que viajaban y los guiaban a la Plaza de Baharestan. Cuando se reunieron suficientes manifestantes aparecieron aproximadamente 10.000 Basij (milicia religiosa) que empezaron a cargar contra los manifestantes disparando contra ellos, golpeándolos con palos, matándolos a golpes de hacha o tirándolos a su muerte desde puentes. EDIT: Para quienes se han quejado del video: tinyurl.com/ljqqnj
menéame
Acabo de publicar el video y dudo que os haya dado tiempo de ver el vídeo enterito con lo que dice la corresponsal de la CNN.
1.- MASACRE - En mayúsculas
2.- Descripción - En negrita
3.- "Puede herir la sensibilidad" ...
Que no sea por mi que una noticia así no llega a portada.
edition.cnn.com/2009/WORLD/meast/06/24/iran.election/index.html
hachazo el que le acaban de pegar a mi alma, moral, o conciencia
#13 Pero es que el "qué", de momento, no es ningún "qué". Yo, personalmente, prefiero que no se fabriquen los "qués" a golpes de suposiciones amarillistas.
Oh wait...que igual es todo un montaje de los servicios de inteligencia para que se produzca tal intervención con el visto bueno de la comunidad internacional, colocar a un cacique marioneta en Irán y solucionar uno de los asuntos pendientes de EE.UU.
¿A esta alturas de quién podemos fiarnos? :S
los mismos que se rasgaban las vestiduras por cualquier cosa en palestina (y ni se molestaban en ver si era cierta o no) ahora son increiblemente suspicazes y incredulos con cualquier cosa que venga de iran
anda y que os den...fariseos hipocritas