Hace 15 años | Por karmomila a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por karmomila a kaosenlared.net

Los diccionarios de la lengua, definen “masacre”, como “carnicería de personas inocentes”. Esa matanza de gente, también puede estar causada por aspectos socio-económicos, atribuibles al desenvolvimiento de políticas oficiales inherentes al sistema social capitalista y al régimen político neoliberal vigente.

Comentarios

k

"El Saqueo empobrecedor es viabilizado por el Terrorismo de Estado"...verdad como un templo.

k

#2 Pues ten cuidado no te ahogues en tu propio vómito.

fresno

¿Te molesta que se denuncie la injusticia?

También suele molestar descubrir el precio que pagan otros por nuestro bienestar.

k

"Cada vez que sale un artículo de kaosenlared me dan ganas de vomitar", "sentados en su puto sillón escribiendo en su puto blog", "me dan ganas de vomitar"...

Si quieres refutar el contenido del artículo primero debes leertelo, y no soltar mierda por la procedencia del mismo.Y vaya manera más extraña que tienes de entablar un debate, yo por mi parte visto tu nivel dialéctico no tengo esa intención.

D

Dejad de publicar esa basura y no correremos ese peligro.

D

Anda, te escudas en otras conversaciones, parece que te has quedado sin argumentos. No caeré en leer tus conversaciones en otras noticias, y valorarlas porque....

D

Me molesta que os abanderéis como los descubridores de los males del mundo en vez de proponer soluciones. Sólo apoyáis las cosas que dice IU.

Y también me molesta que os critique y saltéis al cuello y no aceptéis una crítica.

D

Es mi opinión. Que no la respetas, pues tu mismo. Así os va...

D

Cada vez que sale un artículo de kaosenlared me dan ganas de vomitar. Se les llena la boca de anticapitalismo y de palabras vacías y luchar contra las injusticias sentados en su puto sillón escribiendo en su puto blog.