Hace 15 años | Por ochodias a elmundodeportivo.es
Publicado hace 15 años por ochodias a elmundodeportivo.es

Massa gana el mundial de F1 contra todo pronostico, con un final cardíaco por los incidentes meteorológicos. Hamilton, que lo tenía fácil, vuelve a perder el mundial otro año más en las últimas vueltas

Comentarios

klabervk

No se, realmente se siente algo tan intenso por tener tanto karma??

Kartoffel

Schadenfreude overflow lol

D

Después de leer los comentarios, me parece que no era necesario tanto comentario así, parece que estabais esperando algunos a que@jonarano tuviera un fallo. Todos cometemos alguno (y yo probablemente muchos) alguna vez.

sleep_timer

jonaranOWNED.

D

La avaricia rompió el saco roll

j

LISTO QUE ERES UN LISTO

cohelernio

Aupa Jonarano!!!

ikipol

#32 POR EL CULO TE LA HI...!!!

ikipol

Vosotros seguid así, que ya veremos la venganza de Jonarano.... Jonarano returns

D

#0 FAILLLLLLLL

Te has perdido el final de carrera por estar aquí en Menéame.
jajajajajajaja

Thyng

#50 , por malo para ti no hay piruleta, pero te dejamos elegir tu buaaacacharro preferido: http://buaaacacharros.wikispaces.com/Buaaacacharros

Skanda

No seais duros, no es al único que le ha pasado: Felipe Massa Campeón del mundo de Fórmula 1 2008

Hace 15 años | Por Winfield a elmundo.es


Incluso la "correcta" de portada es errónea: Lewis Hamilton campeón de la Fórmula 1 2008
Hace 15 años | Por holiveira a oglobo.globo.com
(si comprobáis el link, es un marcador con una puntuación a la izquierda que aún no está actualizada, y que si pulsais el link del último dato del marcador no te lleva a un artículo directamente si no estás registrado en esa web, que para más inri, es en portugués).

editado:
Ahora acaban de actualizar la puntuación de los pilotos, pero cuando se envió la noticia y durante varios minutos, estaba la puntuación anterior.

ikipol

#18 AVE, JONARANO!!!

ikipol

meneame.net de los mundos paralelos....

Un abrazo Jonarano, que sé que tu trabajo es duro

gambitero

#0 EPIC FAIL lol lol

E

JAJAJAJAJ EPIC FAIL!!!!! LISTO!!!! ME PARTO!!!! POBRE JONARANO JAJAJAJAJA!!!

MalditoFriki

#23 ... y la rapidez siempre va en detrimento de la precisión

Sí, eso dicen algunas roll

AutumnAutist

va ser que no... timo

P

lol!! algún día tenía que pasar jejeje

folto_2

Jonarano es guay, quien se meta con el, es un miserable.

Thyng

#52 este para ti: http://farm4.static.flickr.com/3053/2964262643_208e5a10d1_o.jpg . O te crees que solo eres tu el que se puede reir de los demás, pobre infeliz ... Aquí o follamos todos o la puta al río .

Mov

#23
-¡Rápido! ¡Dos más dos!
-¡Cinco!

lol

D

Está claro que jonarano es eyaculador precoz

d

Ah, ¿pero "jonarano" es una persona humana de verdad? Pensaba que era un bot roll

Seguro que hasta es de Ermua y todo...

D

relacionada
Fernano Alonso conquista su tercer título de F1

Hace 15 años | Por --70993-- a releases.ubuntu.com

Por cierto a este usuario lo han baneado por la noticia

klabervk

No entiendo amigos...

1. Alguien manda un fail de los gordos no solo en tiempo sino en contenido
2. El usuario escribe un comentario admitiéndolo --> votos 17 karma 149
3. Otro usuario le llama pringao --> votos 14 karma -146

WTF? Nunca entenderé del todo menéame.

D

¡Free Jonarano! lol kiss Pobre ...

D

ha sido la polla las dos últimas vueltas

D

Aish que envidia de estos parvularios, que ya se han alegrado el día porque una persona ha cometido un fallo.

Jonarano no les hagas caso, le podría haber pasado a cualquiera, imaginate que hasta pasó en la radio que eso si que es importante

D

#56 todos los tipejos como tú que campean por estos lares. ¡Ten un poco de vida social!.

Que coño pintas por aquí?

D

Esto está mas animado que la noticia en portada jejjejeje.

matacca

#36 Es jonarano, no hay nada que entender.

D

#28, se dice That's what she said

Kartoffel

Neid zu fühlen ist menschlich, Schadenfreude zu genießen teuflisch

-- Schopenhauer

D

Sabía que alguien la iba a cagar por eso lo primero que hice al llegar a casa fue buscar en meneame "massa"

Nirgal

#27 ¿No era "Hacer un Glock"?

D

No creo que acosar sea hacer mofa del fallo de jonarano, entonces, cuando se le felicita por enviar una nota tan rápida tambiñen sería acosarlo porque los comentarios son del mismo estilo pero en sentido contrario.

P.D. Me he reido con este fallo épico lol

D

#0 jajajajaja que primo.

D

Jonarano dónde te canjean el karma?

filipo

Que Grande !!! EpiCccccccccccc lol Que le quieten el karma lol

Kartoffel

#56 ¡Ten un poco de vida social!

Cree el ladrón... roll

D

Te la mereces macho, por andar apretando a los demas cuando cometemos errores, esto es lo que pasa. A ver si asi te abstienes de ir de listo.

D

Kartoffler tú eres el menos indicado para hablar eres un friki. JAJAJA , JAJAJA , JAJAJA.

E

#51 ¿No te queda alguna cabeza de caballo envuelta en una sábana en vez de un buacacharro?

D

#57 eso es lo que te dan tus amiguitos para estar tan alienado???

D

Epic Fail Karmawhore, rozando el patetismo.

E

La mafia me ha atacado. El tipo comete un FAIL HISTÓRICO, encima se pone chulo y dice que nos da una piruleta, le contestas diciendo que quien la ha cagado es él y te fríen a negativos. Ver #34.

Para mear y no echar gota.

D

A partir de ahora en el diccionario vendra "Hacer un Jonarano" como sinonimo de EPIC FAIL

D

#51 esos buaaacacharros te los puedes meter tú por donde te quepan. Meneame da asco!!!

D

#54 Solo eres un pardillo que defiende un sistema que no es justo. Esa fosa que me recomiendas puede servir para que se metan todos los tipejos como tú que campean por estos lares. ¡Ten un poco de vida social!.

Nota: Si se me banea del sitio por el adjetivo "pardillo" , espero que banee al usuario Thyng por llamarme "podre infeliz en el comentario #54"

D

#0 Has quedado fatal. Tantas ansias que tienes de Karma solo te han servido para que nos riamos de ti un rato. JAJAJA (Con mucho odio)

E

#18 Tómate tú la piruleta, nen, que bastante has hecho el ridículo y te mereces un premio

D

PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO