Hace 16 años | Por mitousu a calle17.net
Publicado hace 16 años por mitousu a calle17.net

Raikkonen ha sido segundo y tercero Kubica, mientras que Hamilton sufrió un accidente con Alonso y finalizo en el puesto n13º.

Comentarios

Kartoffel

#9 #10 En este caso, yo no creo que sea ninguna pérdida, porque no se pierde ninguna ganancia de conocimiento. Toda persona a la que le interese la Fórmula 1 no necesita enterarse por menéame.

D

#8 Pero yo personalmente no considero correcto mandar una noticia que sabes que llegará a portada antes de que se produzca, únicamente por ser el primero y ganar karma. También voto erronea.

Me remito a tu frase: "No dejemos que el Karma nos deje sin las noticias publicadas como deben ser."

Pues justo eso, si todos actuamos legalmente la próxima vez nos irá mejor.

Tumbadito

#8 lo justo es justo para todos,

#9 lo que hay que hacer es estar atentos y no votar duplicada a la segunda, se puede aclarar en el primer comentario que el del envio anterior se pasó de listo

trollinator

El caso es que con independencia de quién tenga razón (los que dicen que se puso antes y los que no, no lo he comprobado porque no sé en qué minuto exacto acabó la carrera) siempre que pasa ésto nos quedamos sin noticia sobre el evento en cuestión, porque la primera se descarta por errónea y las que vienen detrás por duplicadas...

selvatgi_old

Pongamos que es erronea. El proximo que la envie, sera duplicada. El siguiente cansina. ¿Nos vamos a quedar sin noticia por esto?

m

#6 perdón, me refería a la hora y los minutos.

Tumbadito

TODOS los que se quejaban que no se merecían quedarse sin noticia... ya tienen una posibilidad en la portada de pendientes Massa gana el Gran Premio de Bahrein

Hace 16 años | Por XaPeTaS a as.com

Baby_NY

#1 es cierto

D

la pusiste entes de que terminara el gp.

inclusive aun falta una vuelta!

-Ark-

Completamente de acuerdo con #14 y #18.

Tazarte

Vídeo accidente Hamilton y Alonso
http://www.playamelenara.com/indexvideo.php?ampl=1991

Tazarte

Yo voté sin saber q se había adelantado... lo sorry.

trollinator

#13 bueno, pero eso es extensible a casi cualquier tema. Y además, a algunas personas lo que nos gusta es la conversación sobre el asunto que se forma en los comentarios de la noticia, no la noticia en sí. Pero que conste que no estoy defendiendo el envío de noticias antes de que sucedan o "terminen de suceder", simplemente lo comento, supongo que la solución es hacer lo que dice #14.

karma-n

yo por mi parte voy haciendo los deberes meneame.net/future/Raikkonen-revalida-titulo-F1

D

#9 Exacto. Yo la voy a votar, porque merece estar en portada, y al final nos vamos a quedar sin la noticia.

D

Plas, plas, plas! Eso es rapidez!!! Meneame, mas rapido que Gnews!

m

#9 jeje, eso es cierto.

D

Vamos a ver, pero la noticia es cierta ¿si o no? Se va a descartar una noticia por unos minutos de publicación? El se ha arriesgado a que estuviera mal, pero al final ha sido correcta, por tanto debería ser noticia para portada. porque es real.

No dejemos que el Karma nos deje sin las noticias publicadas como deben ser.

m

#12 Repito que la noticia no fue enviada antes de que finalizará la carrera.

m

La hora de la noticia lo dice todo, no voy a discutir por tonterias.