Hace 15 años | Por --80001-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --80001-- a lavozdegalicia.es

Algo con lo que sueñan algunos aficionados brasileños y seguidores de Fernando Alonso, que llegan a recrear a través de un videojuego un supuesto accidente durante la carrera brasileña en el que el piloto asturiano deja fuera de carrera a Hamilton. El vídeo se puede ver en YouTube, y a Felipe Massa no le ha gustado demasiado. «No puedo responder. Eso no me corresponde», dijo.Enlace al video http://www.youtube.com/watch?v=JZPpSL9_SNM

Comentarios

D

Si Alonso hiciese quedaría como un rastrero.
Solo los fan boys pueden desear algo así.

¿ Os parecería correcto que Hamilton se estrellase contra Massa para ganar el mundial ? Pues eso.

D

Pues no soy ningún fanboy de Alonso, pero eso sería algo realmente grande... de hecho, todos los grandes han hecho alguna perrada de esas... si es que tanta corrección política le quita chicha al asunto.

D

Pero si eso no es tan raro:







Pero hay que ser realistas, Alonso no debe nada y no se juega nada, ¿Porque iba a ayudar a Massa?

i

joerrrrrrrr...que pasada de montaje juassssssssssssss

Aunque como dice #2, que mejor que gane Masa o Alonso y Hamilton ni acabase por rotura de motor.

Salu2

agarlo

seguro que Hamilton hace una de las suyas, no necesita a nadie para quedarse en la cuneta
o darle al botoncito..

guslevi

Yo soy seguidor de Alonso, pero me defraudaría si hiciera algo así. Estoy convencido de que no lo va a hacer.

D

#2 Eso mismo lo hizo en 2 ocasiones Michael Schumacher en la última carrera.