Hace 13 años | Por --196545-- a gpupdate.net
Publicado hace 13 años por --196545-- a gpupdate.net

Felipe Massa ha explicado que aparentemente fue su decisión la de ceder a su compañero de equipo en Ferrari, Fernando Alonso, en el Gran Premio de Alemania del domingo. Tras haber liderado la carrera desde el principio, tras una salida de lujo desde el tercer puesto, el brasileño recibió en la vuelta 48 la información a través de la radio de que su compañero era más veloz y usó marchas más cortas al salir de la horquilla pocos giros después.

Comentarios

Wir0s

#14 No entro en detalles de quien es el ojito derecho de la FIA, pero imagino que si yo que no soy aficionado a la F1 recuerdo la conspiración judeo-masonica que decían existía el año pasado entre la FIA y ferrari, los que si la seguís, supongo que tb lo recordareis.

Nunca he dicho que Alonso sea mal piloto, simplemente no me gusta, eso es todo. Pero esa es una opinión que aquí sale cara (el otro día -113, y a ver como acaban estos) solo por disentir, no por insultar, mentir, etc...

Vamos, los fanboys de Alonso son peores que los que encuentras en cualquier flame politico.

w

#15 Que nooooo...a ver como te lo explico, a mi el único deporte que me gusta es el voley playa femenino y el levantamiento de vidrio en barra fija . La F1 me la trae un poco al pairo ... pero digo las cosas mas o menos como las veo ...y cada año pues la FIA cojea de algún pie.

Yo es que respecto a Alonso, pues mira...que me da mas o menos igual... pero es que por aqui tenemos a ensalzar a la gente muy rápido... y luego igual de rápido nos empieza a caer mal...por vetetuasaber que motivo, yo siempre lo he dicho: Alonso no es gracioso, ni simpático, ni carismático... conduce de pm y con eso me vale.

Por lo demás fanboys hay en todo los lados...y por los daños colaterales...se tiende a negativizar a los sospechosos

Saludos

Wir0s

#16 En lo básico estamos de acuerdo

D

¡No me lo creo!

D