Hace 13 años | Por --196545-- a gpupdate.net
Publicado hace 13 años por --196545-- a gpupdate.net

Felipe Massa ha explicado que aparentemente fue su decisión la de ceder a su compañero de equipo en Ferrari, Fernando Alonso, en el Gran Premio de Alemania del domingo. Tras haber liderado la carrera desde el principio, tras una salida de lujo desde el tercer puesto, el brasileño recibió en la vuelta 48 la información a través de la radio de que su compañero era más veloz y usó marchas más cortas al salir de la horquilla pocos giros después.

Comentarios

Wir0s

#14 No entro en detalles de quien es el ojito derecho de la FIA, pero imagino que si yo que no soy aficionado a la F1 recuerdo la conspiración judeo-masonica que decían existía el año pasado entre la FIA y ferrari, los que si la seguís, supongo que tb lo recordareis.

Nunca he dicho que Alonso sea mal piloto, simplemente no me gusta, eso es todo. Pero esa es una opinión que aquí sale cara (el otro día -113, y a ver como acaban estos) solo por disentir, no por insultar, mentir, etc...

Vamos, los fanboys de Alonso son peores que los que encuentras en cualquier flame politico.

w

#15 Que nooooo...a ver como te lo explico, a mi el único deporte que me gusta es el voley playa femenino y el levantamiento de vidrio en barra fija . La F1 me la trae un poco al pairo ... pero digo las cosas mas o menos como las veo ...y cada año pues la FIA cojea de algún pie.

Yo es que respecto a Alonso, pues mira...que me da mas o menos igual... pero es que por aqui tenemos a ensalzar a la gente muy rápido... y luego igual de rápido nos empieza a caer mal...por vetetuasaber que motivo, yo siempre lo he dicho: Alonso no es gracioso, ni simpático, ni carismático... conduce de pm y con eso me vale.

Por lo demás fanboys hay en todo los lados...y por los daños colaterales...se tiende a negativizar a los sospechosos

Saludos

Wir0s

#16 En lo básico estamos de acuerdo

D

¡No me lo creo!

D

Es obvio que esto es una sorpresa para todo el mundo lol

miliki28

#18 Como mínimo en esas acciones fue cómplice, ¿me quieres decir que Alonso subió al podio en Singapur sin saber que había ganado de forma "irregular"? ¡Qué cara hay que tener para celebrar un triunfo ganado de forma tramposa y ruin!

Vlar

¿Qué va a decir? Dejó pasar a Alonso cuando era lo último que le apetecía porque el equipo se lo ordenaba, y ahora tiene que volver a dar la cara por el equipo diciendo que fue cosa suya.
Un gesto sin lo otro pierde todo el sentido...

D

No se puede ser más tonto.

Sandman

#3 ¿Ya has olvidado a Piquet Jr.?

D

#6 Nelsinho no era tonto, se calló como una puta pensando que eso le daría cierto poder, cuando vio que iban a despedirlo se chivó.

A ver, es que esto de las órdenes se ha hecho y se hará siempre, pero es la primera vez que recuerdo que lo reconocen abiertamente. Cualquier piloto lo niega siempre para no poner en problemas a su equipo.

miliki28

Alonso habrá perdido puntos y carreras de forma injusta, pero no se queda tampoco atrás en ganarlas usando artimañas y trampas.

D

#7 pon ejemplos... desde luego no entiendo el antialonsismo de algunos...fanaticos.

HaScHi

#11 A mi lo que me parece preocupante es que le echéis la culpa a Alonso de cosas que incumben únicamente al equipo.
Una cosa es que el piloto haga trampas en la pista como Schumacher en sus mejores momentos, pero otra cosa muy diferente es que los ingenieros copien diseños o que los jefes de escudería manden al piloto Fulano hacer algo. Que sea el beneficiado no significa que sea el culpable.

avueltadetodo

#11 si claaaaro, que me lo creo... lo del espionaje, es culpa de Alonso, lo de Singapur, por supuesto, Alonso habló con Briattore y le dijo... "que he pensado, que el chico haga algo decente y se estampe nada más salir yo de repostar tempranamente, que se que me vendrá bien".

Es decir, me acabas de decir todo lo que te he dicho que no me nombraras. Acciones de equipo para beneficiar a uno de sus pilotos. Pero claro, todos sabemos que el piloto manda más que los cabezas pensantes de la escuderia...

Sigo esperando las sucias maniobras de Alonso para ganar....

Wir0s

#8 Y el fanboysmo pro-alonso te merece algún comentario?

Pq ya no "criticarlo", simplemente no hacerle la pelota se paga caro en cuanto a karma se refiere.

Para muestra un botón...

La FIA hace un año era poco menos que el diablo al servicio de ferrari. Ahora son majisimos todos, y nadie se queja, bueno si, ahora la FIA resulta que es pro-mclaren, que cosas

dreierfahrer

#8 Lo del espionaje a ferrari fue MUY SOBRADO....

avueltadetodo

#7 Cierto, ahí están las grabaciones de ayer que se oye claramente a Alonso... "dile al brasileño que se aparte o me lo como, porque yo lo valgo"

Salvo la "salida de pista" de la última carrera (cogida por los pelos y encima no ganó) no recuerdo que artimaña utilizó Alonso para ganar carreras (y ojito digo Alonso, no el equipo)

miliki28

#9 Alonso dijo por radio antes que esa situación era "ridícula", así que piensa lo que quieras.
Y te recuerdo que como equipo las estrategias están coordinadas, Alonso no es un marciano que no se entera de nada, a ver si resulta que en Singapur era el único que no sabía que todo estaba manipulado.