Hace 15 años | Por hat100 a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por hat100 a lasprovincias.es

Un tiro accidental arrancó de cuajo todos los sueños de una joven pareja de Gandia. El joven de 17 años estaba manipulando una carabina en casa de su abuelo cuando el arma se disparó y la bala alcanzó por la espalda a su novia, María Elena Ortega León, de 20 años. Los hechos ocurrieron el lunes a las 20.30 horas en Venta de Cárdenas, pedania de Almuradiel (C. Real) ubicada en Despeñaperros donde regenta el bar museo Casa Pepe el abuelo del joven

Comentarios

N

Por favor, no hagais comentarios crueles.
El abuelo de él tiene armas porque suele salir a cazar.
Joder, él no quería matarla, las armas de su abuelo siempre estaban descargadas, y estaban jugando ambos...
No estaba jugando a "a ver quien dispara a no sé que", sino a cogerlas y toquetearlas...

Bueno, me voy el día de mi cumpleaños al entierro de una de mis mejores amigas...

D

Cuando yo era un crío, mi tío me decía: "Las armas las carga el diablo". Mi tío no es religioso, pero se refería a que no estaba bien apuntar con una escopeta a nadie, aunque supuestamente esté descargada (cosa que yo había hecho jugueteando con mi primo: éramos dos críos jugando con la escopeta de aire comprimido).

D

#7 Pero el individuo sigue vivo, y hay más mujeres...

Houses

#17 aro

D

#2 La chica muy lista tampoco era. Estar delante cuando alguien está con un arma...

e

Creo que no se debería juzgar con tanta ligereza a la gente, diciendo poco menos que la muchacha se merececía la muerte, y que la pena es que no se haya muerto el muchacho por tonto. ¿Acaso vosotros no habeis hecho gilipolleces nunca?
Exterminio para todo los imprudentes,¿no?. Que pena que mueran tan pocos en la carretera, con la cantidad de subnormales que hay circulando por ellas,¿no? Y si matan a alguien que no tenía culpa, pues nada...Darwin.
¿No es un poco frío? ¿Seríais capaces de decir eso si el afectado fuese un hijo o un hermano?
Es que joder, a veces hablamos con tan poca prudencia...

Shikamaru18

Accidental o no, esto pasa por tener un arma. A ver cuando se conciencia la gente.

Pennywiser

#19 mi pésame a todos sus amigos y familiares. Aún así opino que ha sido una imprudencia por parte del abuelo el dejar un arma con munición.

Pennywiser

#16 pues a casa Pepe va a ir spm

j

> Un tiro «accidental»[sic] arrancó de cuajo todos los sueños de una joven pareja de Gandia.

Sobretodo los de ella...

Aunque el titular mismo ya lo dice todo:

«Mata a su novia jugando con un arma»

Sin comentarios...

D

jo

D

#2 Perdón, te voté negativo sin querer

Houses

#11 Casa Pepe sólo es un sitio de un tipo con unas ideas concretas. Eres libre de ir o no, de gustarte o no gustarte, pero no tiene nada que ver con armas. Casa Pepe no impone nada a nadie, es un sitio curioso y poco más. Esta gente tiene armas igualitas que las de Bermejo.

Que se dispare un arma cuando un chaval juega con ella es algo normal. Lo que no entiendo es cómo se le ocurre jugar con un arma cargada... Como dicen por ahí, no había hecho la mili

K_os

Uno que no hizo la mili.

lacabezaenlasnubes

¿accidental? eso que lo diga el juez

E

#9 Y si consigue engatusar a alguna para reproducirse a pesar de lo ocurrido (ya sea mintiendo, dando pena, sentando la cabeza o como sea...) entonces esa capacidad de "engatusamiento" quizás sí sea merecedora de propagarse en la especie. Por otra parte ese error le puede llevar a educar a su progenie para que no caigan en él.

Y si todo lo anterior falla... vale, Darwin falla Yo mismo no dejaría el destino de la especie en manos de ese chico.

Spinoza

Nunca he entendido que se manipulen armas cargadas dentro de casa. Vamos a ver, para que un arma haga daño hay que montarla primero, meterle munición, apuntar a alguien, acercar el dedo al gatillo,disparar.

E

#2 No, Darwin no falla. Si un individuo mata a su pareja por su imprudencia antes de reproducirse esa característica (la imprudencia) no se propagará al no tener descendientes.