Publicado hace 14 años por --2207-- a intellectualventureslab.com

En High Speed Videography of Mosquitoes se pueden ver varios vídeos a alta velocidad que analizan el vuelos de los mosquitos y demuestran el funcionamiento de un sistema de eliminación basado en un láser que los detecta y destruye en pleno vuelo.

Comentarios

crowhunter

Que no te pille un brazo por el medio que te lo arranca de cuajo

drpiltrafa

Que bichos de mier....

D

El tercer vídeo resulta inusitadamente cruel.

D

Mola...este meno lo tiene todo: mosquitos, grabaciones de alta velocidad y ¡¡láser disparado para matar mosquitos en pleno vuelo!!

Esto merece portada

PD: Si, faltan Esperanza Aguirre y Ramoncín intentando matar a un lindo gatito y que el láser los destruya...pero al margen de eso, lo tiene todo!!!

D

jaja, los videos molan mucho.

Peka

¿Por que no se pone el laser en la txorra?

Por si no se ha dado cuenta, torturar asi a un animal por puro divertimento es una salvajada.

D

#3 Es una trampa para mosquitos transmisores de la malaria...dentro de una investigación para frenar esta enfermedad, pero estoy seguro que si los quieres, te los envían gratis a casa para que les montes una reserva en tu habitación. Pero así de primeras, el conseguit que un pulso láser los mate de manera eficaz, sin tener que esperar a que vayan a una trampa preparada y sin tener que fumigar vastas extensiones, me parece una idea cojonuda...vamos, a mi y a los afectados por esta enfermedad...se que es difícil de entender desde nuestros sillones, pero hay gente que muere de eso.

Peka

#4 No me habia fijado en lo de la Malaria.

D

#3 ¿Tortura por divertimento? ¿Pero tú has leído algo más que el título?

¿Qué tal si te lees el artículo antes de ponerle a nadie nada en la "chorra"? Venga, que tú puedes.