Hace 14 años | Por RespuestasVegan... a publico.es
Publicado hace 14 años por RespuestasVeganas.Org a publico.es

En El Escorial (Madrid), los mozos clavan de cualquier manera banderillas a un becerro hasta que muere desangrado. Una opción quizás execrable pero apoyada por los políticos. El PP y el PSOE acaban de votar en el Ayuntamiento de Algemesí (Valencia) a favor de la polémica matanza de becerros que tendrá lugar en septiembre. Los ecologistas también siguen denunciando las becerradas de Vinuesa (Soria). Las tres, contando la de El Escorial, tienen en común que gente inexperta sacrifica animales.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#2 ¿Sabrían esto los aprendices de torero de la becerrada de San Lorenzo del Escorial (Madrid) el pasado 3 de agosto? lee #6

Conste que estoy en contra de esa salvajada que ocurrió hace dos años.

l

#7 Lo iba a menear, pero ha sido un poco sucio por parte de Público si lo ha colado como nueva, y si no, por parte del usuario, que no se qué pretendía conseguir.

D

¿Hasta cuando vamos a consentir esos espectáculos de brutalidad, incultura y sadismo?. Hacer diversión de la tortura es de enfermos mentales.

vviccio

Qué miedo, el futuro del país en manos de gente como esta...

D

No son ecologistas, son animalistas. ¿Cuántas veces habrá que repetirlo?

polvos.magicos

De este tipo de bestias bípedas no se puede esperar nada bueno, solo violencia y maldad.

D

menuda salvajada, parece mentira que se haga esto en españa...

Charles_Dexter_Ward

Veo que se sigue votando este envio, para mí es una demostración más de que en mnm se votan titulares. ¿Nadie. Ninguno de los admis, cualquiera con un par de luces puede dejar claro (ya que no valgo yo) que esta es una noticia de hace dos años?.
Sin duda es una salvajada, pero señores y señoras PÚBLICO (OZENZEN) OS ESTÁN COLANDO UNA NOTICIA DE HACE DOS AÑOS.

Yo lo flipo, mucho.

Charles_Dexter_Ward

¿Antigua? JAVIER RADA El Escorial (Madrid) 09/08/2008 18:16 Actualizado: 01/04/2009 12:53

b

Propongo que cambien a los becerros de cuatro patas por los becerros de dos patas.

LetyDj84

Qué sin sentido... y sin sentimiento