La foto de Tony Webster y fue tomada en Minnesota. Se cruzó con este coche en 2006 y gritó "Bonita matrícula" pero el dueño no lo escuchó. Luego, volvió a ver el coche en un atasco y pudo hablar con el dueño. Hace unos días se lo encontró otra vez con el coche pero esta vez tenía su cámara a mano. vía www.elmodem.com/archivo/2008/01/03/una-matricula-de-auto-que-todos-qui/
menéame
Ahora entiendo porque siempre se generaliza tanto en las discusiones (todas las mujeres son tontas, todos los hombres son bagos, todos los catalanes gilipollas, todos los españoles fachas, todos tenemos derechos...). Si "todos" significa el 1% de lo que hablas todas estas cosas cobran sentido!!!!
elrodri eres el mesias de la nueva era... ;)
en fin, solo es mi opinión.
Más información en en.wikipedia.org/wiki/Leet
#14 Muy muy friki.
De ahora en adelante, te diría que que una foto curiosa con "su root" no es peor que votar fotos de personas con forma de silla, paisajes, fotos de animales en situaciones curiosas o accidentes extraños como han salido últimamente en portada.
PD: No he votado.
www.noticiasfrikis.com/2007/12/07/la-bestia/
Al final nos dimos cuenta que escribía "Ruth"
:D
aunque tambien estaría bien esta: 1138 THX
...
o esta otra: 0451 F
o esta, por qué no: 9000 HAL
www.schrankmonster.de/content/binary/linux%20makes%20a%20man.jpg
Si tienes problemas tratando de sonar condescendiente, preguntalé a un usuario de Unix como se hace.
En realidad no se si lo dices en serio o de coña, pero la cuestion es que da bastante pena que una puta matricula de USA (donde tienes cierta "libertad" para poner lo que te salga de los cojones) sea portada en una web de noticias, por pena que de la web...
sudo hazme-todo-en-un-paso-sin-saber-nada
su contraseña es root, y lo va gritando a las 4 voces :O
Yo prefiero una obscena.
Mr. Spencer: "yeah" Tony, es una suerte que seamos "Americanos"
Tony Webster: He de irme, cuidese y vaya con Dios.
Mr. Spencer: Oh Right.
Que chorradas suben a portada, soy usuario de Debian Lenny y no me gustaria poner esa matricula a mi coche.
"sudo ku" ¿?