Hace 16 años | Por laelipaflipa a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por laelipaflipa a news.bbc.co.uk

Un matrimonio británico demuestra su amor por sus perros muertos confeccionando abrigos con su pelo.Beth y Brian Willis perdieron a 'Kara', un Samoyedo blanco, hace 12 años y a 'Penny', un Lapphund sueco, en 2002. Ambos se inspiraron en la princesa Diana de Gales, a quien vieron con un abrigo de pelo de perro en el programa televisivo sobre Crufts, un concurso canino británico. Fue así como decidieron recopilar todo el pelo que sus mascotas dejaron por la casa y hacerse dos abrigos.

Comentarios

laelipaflipa

Lo entiendo y lo respeto, pero entonces no entiendo porque ocupa tiempo en tu día poner un comentario que no responde a la realidad. Dicho sin acritud, que conste.

laelipaflipa

Tumbadito, la noticia [e incluso la entradilla] lo explica con claridad, creo. Sólo tienes que leerlo, en serio. Un saludo.

D

O este matrimonio limpiaba poco o a los perros se les caia el pelo de forma alarmante.
#3 Si la noticia no te interesa porque pierdes tu tiempo en escribir tres post sobre ella?

D

pues a mi recuerda a Cruella Devil.

Tumbadito

¿en que se inspiró? ¿en su estilo, en sus perros o en su cadaver?... por que no me queda claro.

Se rumoréa que van a hacer abrigos con piel de gusanos inspirados en su presente

Tumbadito

#2 si me interesaran este tipo de noticias no tengas la menos duda que la hubiera leído, pero estas son las cosas que no ocupan tiempo en mi dia.

En serio.

Dos saludos

Tumbadito

#4 justamente por que mis comentarios los pongo donde me parece, y de la forma más absurda posible... Dicho sin acritud, que conste.