Hace 15 años | Por --62628-- a nirgal.890m.com
Publicado hace 15 años por --62628-- a nirgal.890m.com

Entre los faraones de Egipto, el Matrimonio Tradicional era el incesto. Tenía la finalidad de garantizar que los faraones fueran de sangre real,(...), En Inglaterra, durante el siglo XIX, el Matrimonio Tradicional™ requería el menos sexo posible.(..) El Matrimonio Tradicional™ es un concepto variable. o es el bien inmutable y eterno que Eduardo Verástegui se sintió llamado a defender. Y en nombre de eso es que se les cerró la puerta a los derechos de gente en Florida, y que les fueron arrebatados en California.

Comentarios

D

"Los mismos que votaron a favor de la proposición y los que escribieron con aviones en el cielo para pedirle a la gente que la votara, ellos también perdieron, aunque no se hayan dado cuenta, y perdieron porque han abierto la puerta a votaciones para quitarle a la gente sus derechos, simplemente porque hay otros a los que no les parece que los tengan. Este es uno de los casos en los que nadie gana, aunque haya quien crea haber ganado."

Merece el meneo sólo por esto.

Primero vinieron a por los homosexuales, pero como yo no era homosexual ...

flekyboy

Es una lucha que siempre tendremos perdida. Y sin embargo, a mi lo que me asusta es que España, a nivel internacional, es uno de los paises con mayor aceptacion. Y la situacion, fuera de Madrid y Barcelona (y segun que barrios) deja mucho que desear todavia.

Se ha ganado mucho en los ultimos años, quizás más en los últimos 20 años que en los 200 años anteriores con respecto el tema de la homosexualidad, pero aun nos queda mucho camino por recorrer, y muchas frustaciones que sufrir.

Nirgal

Y vamos a seguir dando la brasa, #3, por cansinos que te parezcamos.
A largo plazo, es la única manera de conseguir algo.

D

...En Inglaterra, durante el siglo XIX, el Matrimonio Tradicional™ requería el menos sexo posible.(..)

Pues como ahora. No hay diferencia.

p

Estos homosexuales... qué cansinos, joder.