Hace 17 años | Por --5500-- a elpais.es
Publicado hace 17 años por --5500-- a elpais.es

¿Puede haber una tortura peor para Sadam que ver South Park?

Comentarios

pablo-ar

Después dicen que los soldados de USA no torturan.

gskbyte

Satanete...

D

Mola en la película, que tienen una relación pasivo/dominante... en la que curiosamente, Saddam es el que sólo quiere sexo lol

r

tal vez ver a Stewie disfrazado de él en "Untold story" lol

r

uh, es cierto, ahora recuerdo el capitulo lol lol lol

d

#12 gallego? entonces sería "sataniño, que no, que no, que es mentiriña"

bass

una anotacion, en south park saddam es el novio de satanas!!!

m

peor hubiera sido que le hicieran ver scary movie 4... vaya bodrio lol

raze

..comer carne?

XusY

Para mi South Park es la mejor serie de animación que existe ya van por la 10 Temporada en USA en otoño empieza la 11va y parece que la Paramount Comedy se va a dignar a doblar y a ponernos este otoño a nosotros la 7 y 8 Temporada..., a veremos si es verdad...

Yo es que me parto el culo viendo la pelí pero supongo que al pobre hombre..., pues..., supongo que le tocará mucho la moral... (sobretodo al ******, ***, *** y al *************** (HOYGAN QUE AY K BERLA!!!)

-¡Venga Satán vamos a follar! ... ¡mira ya la tengo fuera!
-¡Saddam por favor...!
-¡Pero si es de mentira!
-¡Saddam esa broma es de muy mal gusto!
-¡Mira Satán esta si es de verdad!
-¡Saddam ya no te soporto!
-¡Pero si esta tambien era de mentira..., vamos Satanete!

Puff y la canción del "Ya se que soy que soy muy malo" ... "tal vez si o tal vez si" ... ¡voy a cambiar cambiaré! ... ¡Mira ya estoy cambiado! puff que recuerdos me da esa película..., pero la mejor de todas era la canción de T&P la del Cabrón hijo puta lol
...

PD Y dicen las malas lenguas que es gracias a South Park el que podamos ver como despiden a Tom Cruise de Paramount ¡Por censurador! (9 Temporada Episodio 12 "Trappet in the Closet" lol)

h

Si yo fuese americano, que no lo soy, le hubiese obligado a ver la integral de Verano Azul, sin anestesia ni nada. Te digo yo que tras la muerte de Chanquete ese hubiera confesado las sagradas escrituras en arameo normativo...

Algo se muere en el alma, cuando un amigo se vaaaa....

merolhack

Si yo lo quisiera torturar lo obligaria a tratar de entender los doblajes que le hacen los gallegos a las series americanas lol

r

doblaje gallego? lol guau eso promete lol
"Satanete... pero ke tampoco es de verdad!!"

"Así es como te gusta verdad perra?"

juas juas. Sin desperdicio

CANITO

Pues yo le obligaría a ver "menuda noche" de Canal Sur y que aguantara a los niños con sus chistes, y al niño gordo con el támbor y a la María Figueroa cantando Los Pompones, no eso último no, que ya es demasiado.
Pero eso sí la edición de Gran Hermano (con fresita), esa si que se la tragaba entera, sin anestia ni "na", con los debates incluidos por supuesto.
Por cierto el genocidio que se le atribuye a Sadam del pueblo Kurdo, flaco favor se están haciendo estos últimos con los atentados en Turquía, la violencia no da ni quita razones.