Hace 16 años | Por llusilanisa a vertele.com
Publicado hace 16 años por llusilanisa a vertele.com

El consejero delegado de Antena 3 TV, Maurizio Carlotti, y el director general de Sogecable, Carlos Abad, se mostraron hoy en Barcelona favorables a la posibilidad de una Televisión Digital Terrestre (TDT) de pago

Comentarios

anonima_ip

Por fin hacen algo serio!! Así la gente se animará a leer y culturizarse!!

RadL

A ver, ya existe una paltaforma de pago que esta disponible apra todo el territorio nacional, si no la tengo comprada en mi casa, es que NO quiero pagar por ver mas TV basura.

vicious

Habiendo mula, torrente y conexión inalámbrica Wifi para internet en la tele, ya les pueden ir dando mucho y finamente por el culo a estos cabrones que sólo saben vender mierda por la caja tonta... que la pongan todo lo de pago que quieran, a ver si se hunden con su basura...

D

Con leer «El consejero delegado de Danpena 3 (...)» creo que ya se sobreentiende que lo apoyan

Nas2meetu

pues si es con la calidad que se ofrece actualmente (sobre todo de imagen aunque también de contenidos) por mi que se olviden.

f

Pregunta tonta. Lo que quieren es que se pague por ver cualquier cadena de la TDT o que se permitan cadenas de pago en la TDT?.
Si es el segundo, el titular es "confuso".
Si es lo primero, no van a conseguir absolutamente nada .

mosayco

qué ecuaciónes son esas? analógica=gratis digital=euros

D

#6 estoy contigo. De verdad creen que veremos la TV pagando? Es decir, ahora y cada vez más, las mejores series estan en descarga directa gracias a sitios web como megaupload, rapidshare, etc. y además también en emule. Cada vez veo menos la TV porque también tienen unos horarios que déjalos ir.

Un gran paso para leer.