Hace 15 años | Por --87913-- a deportes.es.msn.com
Publicado hace 15 años por --87913-- a deportes.es.msn.com

[c&p] El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, aseguró que la decisión de abandonar la Fórmula 1 de la escudería japonesa Honda por problemas económicos podría desencadenar un efecto dominó "si no se reducen drásticamente los costes".

Comentarios

D

eso estaba claro, honda se gasto la pasada temporada 500 millones de € y si encima no recuperan parte de lo gastado o en el caso de honda absolutamente nada pues bye bye formula one

rafaelbolso

#3 ¿Ferrari con Y? Nunca lo había visto.

Dicho esto no me imagino a un bólido de Maranello con motor Cosworth o cualquier otro (proponen un motor único), podrán reducir costes por cualquier otro rubo menos en este, al menos así me lo imagino yo.

thirdman

y a los pilotos de honda a la cola del paro

D

No hay nada como unos buenos azotes para despejar la mente y predecir el futuro. Fdo. Max Mosley

c

La F1 deberia de ser más economica para las escuderias y que pesara muchisimo mas la pericia del piloto en lugar de la mecanica del coche, espero que este año sin las ayudas electronicas sea mas divertida de ver, algunas carreras se vuelven monotonas.

D

...y sin ningún género de dudas acercaría a Alonso a Ferrary.