Hace 16 años | Por wendigo a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por wendigo a lavanguardia.es

C&P " Tres millones de discos de vinilo y 300.000 compactos con un total de 6 millones de canciones es lo que se llevará el comprador de una de las mayores colecciones de música del mundo, a la venta en eBay por un mínimo de 3 millones de dólares...Por motivos de salud, su mujer le dio un ultimátum: "o los discos o tú" " Via http://www.20minutos.es/noticia/351548/0/ebay/coleccion/Mawhinney/ No me deja menear directamente de Ebay

Comentarios

H

#3 "en esa noticia no aparece por ningun lado los 3 millones de vinilos,"

Segunda frase de la noticia: "How massive is massive? Try 3 million records and 300,000 CDs."

"no en quien lo vende y porque lo vende"

"Every recording in the collection was purchased by the collection's owner over the past fifty years and represents a lifetime of work and his desire to see the music preserved for future generations. Advancing age and health concerns are forcing the owner to sell."

w

#1 Aisss ...estoy hasta los huevos del buscador de meneame y del los K#~€@ que parece que tienen el voto negativo en los favoritos

Saludos
Pd en esa noticia no aparece por ningun lado los 3 millones de vinilos, esta en ingles y se centra en lo que vende, no en quien lo vende y porque lo vende

w

#4 C&P "Un tío vende su librería de 300.000 discos de música de cinco generaciones diferentes. El precio es de 3.000.000$, pero si te haces una Ebay Mastercard después de la compra te devuelven 10$. La web de la subasta"

Déjame desfogarme a gusto coñes lol ... que no me apetece discutir

Saludos

b

Eso si es amor por la música y por la mujer