Hace 15 años | Por LRG a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por LRG a levante-emv.com

José Manuel Amiguet, profesor de Publicidad en la Universidad CEU Cardenal Herrera, considera que lo último que deben de hacer las empresas en tiempos de crisis es descuidar la publicidad porque les aleja del mercado. Amiguet recomienda invertir más ahora porque se obtiene un mayor rendimiento.

Comentarios

m

Lo peor que puede hacer mi jefe es no doblarme el sueldo (trabajador anónimo).
Lo peor que puede hacer Ferrari es no contratarme (Fernando Alonso).
Lo peor que pueden hacer los españoles es no votarme (todos los políticos).
Lo peor que puede hacer el público es no comprar mis discos (cantante).
Lo peor que pueden hacer los españoles es dejar de pagar el canon (Teddy Bautista).
.
.
.

D

"El mayor error que puede cometer una empresa es no invertir en I+D+i"

goldaracena

El profesor de publicidad dice que hay que invertir en publicidad
El profesor de ingeniería dice que hay que invertir en máquinas
El profesor de economía dice que hay que invertir en finanzas
El profesor de informática dice que hay que invertir en ordenadores
pero la crisis está ahí y el dinero no crece en los árboles.

vigatana

Yo pienso que el mayor error es no invertir en márqueting. Es decir, a parte de las técnicas de comunicación, entre ellas la publicidad, debe invertir en producto, precio y distribución, hacer un nuevo plan de márqueting para ver cuales son sus puntos fuertes y potenciarlos y mejorar sus puntos débiles.

Skanda

#9 Los comentarios anteriores no dicen que invertir en publicidad sea una estrategia mala o poco razonable. Simplemente ponen en duda que en ese punto radique el mayor error que pueda cometer una empresa. Y creo que calificarlos de "ignorantes" por opinar así, es exagerar un poquito las cosas.

eneko3

"El mayor error que puede cometer una empresa es no invertir en __X____" (a rellenar por el profesor de X en la Universidad Y)

A

Ya no es sólo que sea mirarse al ombligo y vender lo suyo, es que encima es una memez. En estos tiempos lo más importante para las empresas no es la publicidad, sino estrategias a largo plazo que les permitan salir reforzadas de la crisis. Pero claro, decir eso sería ir en contra de sus propios intereses.

a

Los Mercedes no necesitan publicidad

LRG

veo bastante comentario ingnorante acerca del articulo, reforzar la imagen de marca en una epoca asi es imprescindible...y replegarse sobre sus propios intereses solo hace retroceder a la marca ya que los anteriores años que se ha publicitado se pierden en uno no invertido. no perdemos un año de publicidad perdemos todos los anteriores años invertidos