Publicado hace 15 años por Penrose a robertocenteno.wordpress.com

El consejo de ministros aprobó la ayuda masiva a la banca, en forma completamente anónima, y de las que ni un solo céntimo ira ni a familias ni a empresas... Al parecer, el gobierno pactó con los medios para ocultarlo.

Comentarios

D

Pero ya saben, esto es lo que han votado 11 millones de ciudadanos, y donde para ocultar tanta vileza y tanto expolio, se dedican a abrir las fosas del odio 70 años después. Para esto solo hay que ser unos falsarios y unos sectarios, hay que ser también muy mala gente.

Algunos ya ni se molestan en disimularlo. Qué gente ...

#3, ¿cómo quieres que nos tomemos en serio semejante panfleto fascistoide? lol

andresrguez

Navarra, los enemigos de España.

Este post, parece escrito por Blas Piñar. Agh

Goldwin

#3 ¿envias algo que ni tu mismo entiendes? vaya criterio... luego te extrañará que la noticia acabe en la basura (de residuos no orgánicos).

jacm

Bueno, a lo más el segundo mayor expolio. El primero fue el golpe de Estado franquista

c

Este tipo, Roberto Centeno, no es santo de mi devoción, pero sin duda el artículo es recomendabilísimo, independientemente de quien lo haya escrito. La crítica que hace de la ayuda masiva a la banca es lo sustancioso, no sus otras apreciaciones personales, que no vienen avaladas por datos y cifrás.

Voto por esta noticia

Penrose

Bueno, el blog no es mío lol, fijaos en el contenido no en la forma. Ya sé que eso de los enemigos de España suena como suena pero... alguien me pude confirmar lo que está diciendo? por que si es así...

Penrose

#4 A mí lo que me importa es si lo que dice respecto a la partida hacia los bancos y el pacto con los medios es cierto.

¿Que es un panfleto fascistoide? pues sí, lo es. Pero eso no convierte absolutamente todo lo que diga en mentira.

Ya sé que es fachilla, joder, no hace falta que me lo diga nadie, sólo quiero que alguien me confirme eso. Y si quiere luego redactar un artículo y enviarlo a menéame y quedarse él con el karma, pues que le aproveche, pero si es verdad, por lo menos que lo sepa la gente.