Hace 15 años | Por --79578-- a pixfans.com
Publicado hace 15 años por --79578-- a pixfans.com

Pikabellechu, que es como se hace llamar, a sus 32 años es la mayor fan y coleccionista de merchandising relacionado con el odiado pokémon amarillo y sus congéneres. Con más de 8.000 objetos en su colección, e incluso un exclusivo coche-pikachu, es poseedora de un Record Guinness.

Comentarios

D

Ella colecciona pikachus y muchos de aquí coleccionan Karma ¿Quién es más friki?

vistu

|)_-_(| /_ pika pika
.....(o^_^o) Z_7
.....("___")Z7
..... " "

entre

Esta mujer el eslogan "Pokemon, hazte con todos" no lo entendió muy bien o se lo tomó demasiado al pie de la letra.

lester_burnham

Mmmmmmmmmmmmmm... Soy capaz de imaginarme el embriagador perfume del fuego en su habitación...

Seguro que arde todo en un par de minutos...

D

Necesita que se la follen con urgencia

S

Debería hacer un cameo en "Que vida más triste"

D

¿Y si en vez de picachus fueran sellos? Entonces sería una tia culta de puta madre. x D

D

#19 Nosotros. Al menos los peluches se pueden abrazar... y vender

D

#15 Si lo piensas fríamente es un buen partido. ¿Que llega su cumpleaños? le regalas un Pikachu. ¿Que lleva vuestro aniversario? le regalas un Pikachu. ¿Que es San Valentin? pues otro Pikachu. ¿Que quieres darle una sorpresa? le regalas un Pikachu...

ankra

umhhh imaginaos que una noche la pillais de discreta y zas! ligais y apareces en su casa y abre la puerta, que piensas? que haces? dedicas el resto de tu vida ha hacer anuncios de compresas?

Milhaud

Vaya, yo me la imaginaba de más de 200 Kilos... y no.

ayoma

Como suba a portada lo flipo... que pamplina

D

Donde esté Charizar...

gumersindo

#13 #14 ¿Tenéis algo en contra de los que coleccionamos sellos? Eh! eh! eh! Qué soy filatélico y no respondo de mis actos, que el olor de papel viejo me pone mu loco...

Aunque si a Sarah Pallin le van los sellos estoy por quemar mi colección entera...

a

Ya me parecía a mi que Saw ya estaba dejando de hacerme miedo... por lo que veo los creativos de la serie se han dedicado a hacer videos con formato amateur sobre fanáticas de Pikachu... ¡Uuuuaaaaaaaaaaaaaahhhh! (tenía que soltar el grito de terror)

D

#13 entonces sería Sarah Pallin

y

aaaaaaaggggghhhh!!!!!!!!!!!!!!!

dadme un lanzallamas por Dios!

p

#11 quien se la va a querer follar?? ... ha calculado cuanto dinero ha gastado en su colección ?

p

tooomaaaa toooomaaaa la gente está fatal eeee!

meneoloco

Me da miedito la imagen...

F

Creo que es una auténtica retrasada

D

Digo yo, si esta chica tiene 32 años significa que se empezó a flipar con Pokemon a los 20 años más o menos...

g

esta totalmente loca, claro en el mundo habemos muchas locas

Gralmeria

friki con todas las letras