Hace 12 años | Por mr_b a publico.es
Publicado hace 12 años por mr_b a publico.es

El eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja se encuentra ingresado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid tras ser atendido en el Hospital de San Lorenzo de El Escorial como consecuencia de un accidente de tráfico, según han informado hoy a Efe fuentes próximas a la familia.

Comentarios

D

Seguro que ha sido la ETA.

D

#1 ¿Aún no hemos aprendido a cuando es momento de hacer las coñas?

ChukNorris

#5 Se ve que si es alguien del pp ... se le aplaude.

Y ya que estamos .... seguro que se ha estrellado contra Super Espe.

Estos del PP están hechos de otra pasta.

D

#8 Desde luego, no demuestran ser menos bárbaros que él...

O

#8 Si se hubiese estrellado contra Esperanza Aguirre, no habría quedado ni la rueda de repuesto del coche de Mayor Oreja.

D

#29 #39 #28 Vosotros me habéis contestado, pero que sepáis que ni vosotros ni tantos otros que están comentando aquí, no demostráis ser mejores que él con vuestros comentarios.

MrAmeba

#47 no serás tu mejor que el pero yo si. Y mi gato (es que mi gato mola mucho)

dreierfahrer

#50 El mio es bastante cabron, pero aun asi tambien, es mejor que el lol

kumo

#47 En vez de juzgar a los demás, pregúntante el porqué de los comentarios o por qué se le tiene tan poco aprecio. Quizás no seamos muy elegantes (por hacer bromas en este momento) pero te aseguro que mejores que él, cualquiera.

D

#47: Oreja Mayor es un TROL de mucho cuidado, así que no veo problema en TROLEAR en los comentarios de la noticia. Por muy accidente que sea, no van a cambiar las palabras que dijo en el pasado.

D

#5: No veo mal hacer coñas con una persona que se aprovecha del terrorismo y de las víctimas de este para hacer propaganda política.

#23: No, habría que escribir la palabra como dice #26.

#43: Me gustan los muchuelos. Por cierto... ¿que era un mochuelo?

#29: Que rulen todas.

osmarco

#29 Mayor Oreja en Inglés : more ear

Es una de las tuyas?

AitorD

#49 "Mayor Oreja en Inglés : more ear"

D

#5 ¿Y quíen eres tú?, ¿el adoctrinador de la moral?, para ir diciendo si es apropiado decir esto o aquello.

D

#81 Tienes razón, me parece poco, ojalá le hubiera reventado la cabeza contra el cristal

D

#5 Y tú aún no te has aprendido bien los adverbios?

lala_cuentos

#1 y organizado por Zapatero

zeros_hcr

#10 No des ideas, que ya ves cómo se las gastaron con el Hermann Tersch lol

D

#1 hay mucho terrorista al volante.

D

#1 ha sido el karma, que todo lo devuelve

assman

#1 no, ha sido Bildu!!

e

#1 #15 seguro que fue siguiendo los consejos de Aznar...
"A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino" ... "que en eso consiste la libertad y en eso consiste la responsabilidad individual"

D

Lo "bueno" de estas noticias es que sirve para ver cuantos hijos de puta hay en Menéame, y por lo que se ve parece que hay bastantes y bastante mezquinos, aunque sin duda #1 se lleva la palma.

Pero lo peor de todo no son los comentarios en si, son los hijos de puta que le votan positivo.

rob

#41 ¡Como te pegue una hostia, mochuelo de los cojones!

D

#43 lol lol lol Venga, a la salida de espero

D

Sí, #41, mi madre ejerció con la tuya en la casa campo

D

y desde la ambulancia se pudo oir :es una conspiracion judeomasonica.
#41 y si, soi uno de esos hijos de puta que se alegra de que un grandisimo hijo de puta fascista,haya estado a punto de palmarla.
algunos seres humanos no merecen respeto ni compasion,son peor que los animales,y si alguien tiene dudas de quien es este pajarraco que se valla a google y mire sus maravillosas declaraciones.

D

#45 Yo me apunto la reacción de #41 para cuando se muera carrillo o cualquier otro 'izquierdoso' 'hijo de puta' de los que tanto odia, va a soltar cosas mucho más gordas de las que se han soltado aquí, eso está clarísimo.

D

#61 Mayor Oreja te podrá caer bien o mal, pero compararlo con un genocida como Carrillo es mear fuera del tiesto. Carrillo es un criminal que ha asesinado a cientos de personas, y lo peor de todo es que no ha pagado por ello y está en libertad. Que yo sepa Mayor Oreja ni ha asesinado a nadie ni ha cometido ningún delito.

t

#41, que, tenemos el cuenno quemado eh?
#71, mas quemado todavia.

D

#71 Vamos, que según tu si es de derechas no se puede, pero si es de izquierdas hay vía libre.

D

#84 No, según vosotros: si es derechas automáticamente es mala persona y se puede reír de cualquier cosa, si es de izquierdas automáticamente es buena persona (aunque sea un criminal) y no se puede decir nada.

Todavía no me has dicho que ha hecho Mayor Oreja como para merecer ese trato.

D

#89 ¿Quien es "vosotros"? Yo hablo en mi nombre, en el de nadie más. ¿Es que acaso tu hablas en nombre de un colectivo y por ello hablas en términos de 'nosotros' y 'vosotros'?

Mayor Oreja se ha caído en la bici, cosa que no me parece tan grave como para justificar tu reacción ante los comentarios jocosos de este meneo. Y tampoco me has confirmado o denegado si te parece bien que en caso de dirigentes de partidos que no sean de derechas se hagan bromas con sus muertes.

roker

#41 a fregar.

Nitpick

#41 Ten en cuenta que quien ha sufrido el accidente es una mala persona y peor político, es normal que se haga algo de humor negro con esto. Es lo mismo que con su excelentísima Esperanza. No esperaras que, habiendo jodido a un montón de personas, la gente les apoye cuando les pase algo malo.

D

#78 ¿Por qué es mala persona? ¿A quien ha jodido? Lo mismo pregunto respecto a Esperanza Aguirre. Como político, Mayor Oreja siempre me ha parecido bastante mediocre, pero no me parece que sea mala persona ni mucho me parece que haya que alegrarse porque haya tenido un accidente.

Según tu razonamiento, si Zapatero un día se mata deberíamos declarar fiesta nacional.

Nitpick

#80 Pues mira, para ambos casos por lo pronto se me ocurren adjetivos como mentiroso, manipulador, aprovechado, etc. De verdad crees que tenemos algún político honrado en este país?
Sobre la supuesta muerte de ZP no se como reaccionaria la gente, la verdad. Yo desde luego no me entristecería ni si quiera un poquito.
Ah, seguro que recuerdas cuando murió Jose Antonio Labordeta, la cantidad de gente que sintió su perdida, todas esas muestras de cariño que se vieron... Eso no vuelve a ocurrir con la mayoría de políticos de España ni en un millón de años.

dreierfahrer

#52 Observacion estadistica:

Las mismas fuentes han precisado que el estado de salud de Mayor Oreja no es grave y han apuntado la posibilidad de que el eurodiputado permanezca ingresado esta noche en observación en la clínica

No compares un fallecido o un enfermo de alguna enfermedad mortal (como espe con el cancer) con esto o el accidente de helicoptero de rajoy en el que vimos que no cambia de cara aunque no le llegue riego sanguineo y este blanco del susto.

Sobre lo demas... estoy deacuerdo todo se tiene que ir a tomar por culo pq sino vamos a acabar recuperando la esclavitud. Eso si, con lo que ha avanzado tecnologicamente la humanidad es facil q acabe reinstaurandose.

pharo

#52 ... y la clase baja ya ni existe

D

#59 Solo hay clase media, antes en los vagones había de primera, segunda y tercera, hasta que a los de segunda y tercera se los agrupó en vagones de segunda juntos. Aquí está pasando lo mismo, solo hay dos clases.

D

#52 Es que "conviene que haya tensión"

axl3405

Lo que le faltaba...un golpe en la cabeza

W

#31 Igual le pasa como a Son Goku y deja de ser un capullo

dreierfahrer

Ha sido la ETA, el que lo dude es un miserable.

filosofo

Por supuesto, en un centro médico privado (y de los mejor de país). Ahí Jaime, predicando con el ejemplo. Que no se diga que no fomentas las privatizaciones por nada.

D

#11 Si va a un centro privado y se lo paga, nos lo ahorramos nosotros... si es que los árboles no os dejan ver el bosque.

hobbiton

#16 Nada de eso, si los ricachones acudiesen a los hospitales públicos, no habría en ellos recortes y la sanidad sería infinitamente mejor.
Que los ricachones del PP, que son los que elaboran las leyes autonómicas de sanidad, vayan a la privada significa que desatienden lo público ya que a ellos no les importa en absoluto su calidad.

Lo mismo ocurre con la educación, con los planes de pensiones, los servicios sociales y todos los beneficios conquistados en el "estado de bienestar".

D

Si iba en bicicleta lo normal no sería llamarlo "accidente en bicicleta"?

D

Si hubiera sido carrillo el accidentado, esto sería un tumulto de gente comiéndose la polla entre ellos.

g

bueno, ya he votado en consecuencia: irrelevante a todas luces.

Lo ha resumido perfectamente #62

AnonimoPerez

Y esto es importante fuera de la morbosidad porque...

Endor_Fino

¿En el Rúber? ¿Qué le pasaba al Clínico y al Gregorio Marañón, estaban muy llenos?

D

Me encanta el comentario que han dejado en la noticia:

"Creo que hay un error en la noticia. Para sufrir un traumatismo craneoencefalico hay que tener encéfalo, y M. O. no lo tiene."


TrollHunter

cada dia meneame se parece mas a publico o a la secta...

D

¡A Puerta de Hierro, dice! Usted que quiere, ¿matarme juntándome con la escoria?
¡Tire al Ruber, hombre!
AL R-U-B-E-R!!!!!

D

Creo que va siendo hora que la DGT examine de nuevo a los dirigentes del PP... demasiados accidentes tienen estos últimamente... es que en cuato 4 moteros tenemos un accidente, ya se ponen con los controles para ver si el motero tiene hasta el último papel...pues esto lo mismo no.,..

davidrgh

Eso le pasa por no viajar con Espe. Así sí se hubiera librado.

SWEVEN

Bueno, por supuesto a mi Mayor Oreja también me toca los cojones, pero algunos de los comentarios de esta noticia me parecen un poco fuera de lugar. Un accidente de tráfico no se lo deseo a nadie.

abnog

Lo mismo fue su amigo Ansar, que suele ir bebido por la carretera.

D

Control de alcoholemia ya !!!!

b

Esto confirma la negociación entre el PSOE y la ETA.

Sandman

Eso, un golpe en la cabeza. Ahora tiene una excusa para las chorradas que dice habitualmente.

Mike_Zgz

Rajoy Rajoy, ten cuidado al volante que Aznar no piensa conducir por ti

Mike_Zgz

#25 Perdón, Oreja Oreja Que con la emoción había leído Rajoy lol

aurum

Sinceramente, me dáis miedo. El diario Público a vuestro lado parece la Hoja Parroquial. De veras que no os entiendo. Si el accidentado hubiera sido Llamazares, todo serían apoyos a la familia, pero claro, vuestro odio visceral hacia todo lo que huela a PP hace que los comentarios mejor valorados sean faltas de respeto hacia un ser humano. Asqueroso.

D

#70 ...a un ser humano que ha despreciado la vida de miles de personas. No te olvides.

D

Cuando se recupere del accidente propone una nueva autopista y más ayudas a comprar automóviles.

rob

Deseo que se recupere pronto y nos siga brindando excelentes portadas en Menéame.

manudolferas

voy a ser politicamente incorrecto como él, mira el karma uuuh.

Y a mi qué!

Tonetto

No es grave, así que a ver si así se tranquiliza un poco....

e

Cuanta mala leche os gastáis algunos, eh? Políticamente sólo me merece desprecio, pero hombre... esperemos que todo vaya bien, joder.

De todas formas supongo que con Franco estas cosas no pasaban...

D

No me fio... esto no es un accidente normal, es un accidente-trampa

D

¿Cómo queréis que os tomen en serio y no os llamen perroflautas? No en serio, puedo entender el humor, pero veo más inquina personal de muchos.

li70

Como diría Rajoy ,VIVA EL VINO!!!

Ze7eN

Pues yo un accidente de tráfico no se lo deseo a nadie, así que espero que se recupere pronto. Eso si, una vez recuperado, que le den bien por el culo como nos está dando él a nosotros

D

¿Conducía él? ¿Se le ha hecho la prueba de alcoholemia?
¿Que terrible maldición acecha sobre los dirigentes del Pp, que no salen de un accidente y se meten en otro?
¿Le ha castigado Dios por no confesar su pecado gordo al papa?

CarlosKuntdio

-¡Doctor, Doctor! ¡Venga corriendo!
-¿Qué ocurre? ¡¿Qué ocurre?!
-¡Tiene el encefalograma plano! ¡No hay actividad cerebral!
- Enfermera... aaaaai...

RaiderDK

Eso le pasa por no llevar una medallita protectora en el coche colgada del restrovisor, lo ideal es llevarla de Chuck Norris o del MEV pero a los PPeros que lleven una de Esperanza Aguirre se les convalida.

lordraiden

Que gracia....

D

Dios le abandonó y por esto se ha caído?......, o Dios estaba con el y cuando se ha caído ha evitado que se hiciera daño; Cual es la buena?

LesPaul

A mi este señor no me causa ningún interés. Voto irrelevante (y lo siento por el karma de #0)

CarlosKuntdio

#85 Si muere ya es otra cosa.

LesPaul

#88 Claro, si muere me tendré que enterar para celebrarlo

D

Estaría bien que esta "experiencia" le hiciera cambiar algo, quizas preocuparse por la gente y no ser otro corrupto mas con traje. Ojo que no hablo de partidos sino de políticos en general.

Nuse

Este tipo no se fia de la medicina publica en España, "ha pedido ser trasladado a la Ruber", me alegro que no sea grave, ahora que van a subir los impuestos a los ricos, necesitamos muchos......

f

Estos del PP nada más que saben darse hostias y salir vivos. Como coño lo hacen, que alguien me lo explique.

D

mentiría si digo que me da pena!!!!!!!

D

Después de este accidente seguirá siendo tan hijoputa como antes. Lástima, mala hierba nunca muere.

Rompe-y-RaSGAE

Que nadie abra el cava: el estado de salud de Mayor Oreja no es grave y han apuntado la posibilidad de que el eurodiputado permanezca ingresado esta noche en observación en la clínica.

Un sustito de nada. Bien por don Jaime.

1 2