Hace 16 años | Por --20019-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --20019-- a actualidad.terra.es

2.000 hectáreas de superficie, inversión de 17.000 millones de euros en 10 años, 30.000 empleos directos, 12.000.000 de visitantes y posible nueva estación de AVE y aeropuerto. 32 Hoteles, 5 parques temáticos, 100000 habitantes... Para más información: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=16524061#post16524061

Comentarios

S

En este caso éste es privado. A mi me gustaría saber qué cuentas hacen esta gente, o qué piensan que van a hacer mejor que los demás para obtener beneficios en lugar de pasar los apuros que pasa Port Aventura, warner y demás complejos.

A ver si esto sirve para mejorar las comunicaciones con francia.

D

#4 Respecto a que los parques temáticos son privados discrepo. No se cual es el caso de Warner, o de isla nosequé de Sevilla. Pero el caso de Terra Mítica es una inversión publica. Y la parte que no es pública corresponde a cajas valencianas que estan controladas por politicos y que arriesgan el patrimonio de impositores modestos.

D

#1 Creo que no son cosas incompatibles, los parques son en su mayoría privados y este también. Las VPO son públicas y si no se hacen es porque los diferentes gobiernos no quieren.
#2 No me extraña que no la haya encontrado, las etiquetas y referencias brillan por su ausencia.

reali

Duplicada

erfollonero

Q se dejen de parques tipo Port Aventura q te cobran un cojón y medio por entrada y se dediquen más a hacer pisos de VPO asequibles...