Hace 15 años | Por --114259-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --114259-- a marca.com

El árbitro José Niño señaló la pena máxima después de que un jugador del Atlético Junior se dejase caer en el área... sin nadie en un par de metros a la redonda. ¡Increible!

Comentarios

phoenix88

Le ha podido lesionar grave!!

D

Chafún!!

D

Huele a partido comprado.

D

¡Y encima es fuera de juego!

fral

Mucho criticar al arbitro ¿pero que hay del jugador? conductas como esa son las que hacen que muchos no crean en lo bonito que es el fútbol como deporte.

Maki_

Ni Mijatovic lo hubiera hecho mejor.

D

Pues nose nose.... Gilardino creo que le supera en cuanto a patético piscinazo:

Napu

Penalty y Expulsion!
Rafa, no me jodas!

D

Y es posible que hasta exista fuera de juego!!

Skanda

Yo creo que sí podría ser penalty. Es una jugada típica: la falta te la hacen antes y quedas desequilibrado, para caer un par de metros o más, después. La mayoria de las repeticiones son cuando ya se está cayendo, pero las que son completas invitan a la duda: cuando está junto al defensa, parece que pueda haber contacto. Tengo mis dudas pero me parece factible que le hayan desequilibrado y que por tanto sea un penalti justo. Por supuesto, si uno solo se fija en el final de la jugada parece absurdo, pero si se ve completa la cosa cambia.

D

0# Esta claro que no conociste a Juanito

D

Bastante antideportivo! Vergonzoso.

D

Aqui hay unos cuantos mas, que tela...

D

Aqui en españa se ven muchos piscinazos de esos y faltas q no lo son, q mucho se tiran solo con soplarles a la cara. Debiamos hacer como en Inglaterra, pitar a esos vergonzosos jugadores y q se levanten y corran y se dejen de tonterias aun sean de tu equipo. Odio cuando hacen eso.

D

Lo primero que hay un fuera de juego de tres metros. Lo segundo que como no sea una zancadilla de una hormiga no se a que puñetas se tira.
Y lo tercer que en vez de poenr al tio en la calle pite el penaly huele mal pero mal ...

Luego te toca un inutil de estos en un mundial , a los que con cuatro duros lo tienes a tu servicio y pasa lo que pasa... verdad Ghandour??

Maroto

#40 Si te tropiezas no te caes elevando las manos hacia arriba y con los empeines contra el suelo -de ahí la palabra piscinazo- sino que te trastabillas y como poco caes con las manos delante del cuerpo que es la respuesta instintiva del cuerpo ante una caída.

Lo que le ha pasado al tío este es que ha pensado tarde. Se ha cruzado con un defensa y entonces se ha dicho: -"osti, me podría haber tirao" -"joer si me tiro ahora canta un poco ya, ¿no?" -"mira, me tiro y a tomar por culo, tu, si cuela, cuela". Y el árbitro ciego va y pita penalty

-"Ya decía yo que no era tan tarde, seguro que nadie se ha enterao del piscinazo"

"Ya verás el POWNED que te vas a encontrar en Internet" -le dijo el portero, resignado, antes del lanzamiento de la pena máxima.

jsp.

Hay que reconocer el dramatismo que le pone el chico. Ya casi no se ven piscinazos con tanto arte y sentimiento.

D

El mayor piscinazo de la historia del fùtbol tuvo lugar el otro día: fue el de Gerrard (Liverpool) con Pernía (Atleti) en Champions. Y le salió perfecto.

C

Mira macho, una persona con los huevos de tirarse a la piscina sin nadie a menos de 2 metros de él, sin duda se merece que piten el "penalti".

C

Cosas más raras se han visto. Hace años fue expulsado un jugador sordomudo por insultar al árbitro...

a

No es la música de Expediente X, sino de Testimooooonioooos.... hoooy... el árbitro comprado!!!

rmoledov

Como mínimo estaba dentro del área:

D

Yo recuerdo que en la primera fase del mundial 82, aquí en España, le pitaron a España un penalty que vamos, que era falta a 9 metros del área, pero el árbitro, caserón, lo pitó.

Fallamos y nos quedamos fuera de nuestro propio mundial. Daría mi vida por ver ese video de nuevo

D

Y los aficionados celebrando el gol

l

cada vez me gusta menos el futbol, no transmite valores a los espectadores, al menos, ninguno bueno, creo que voy a empezar a seguir un poco el rugby.

ZULLE

#30, estoy contigo, lo peor es que eso fue en la Champions League donde se supone que están los mejores árbitros (ejem...) y esto ha sido, sin desmerecer, en un partido menor.

D

¿Que piscinazo? A caso nadie ha visto como le dispara un francotirador ??

RocK

!El fútbol se rompe!

equisdx

¡¡¡que grande!!! creo que ha echo la carpa y todo, antes de tocar el suelo...un diez

diophantus

A mi equipo el otro día le pitaron un 2 contra 1. Evidentemente 2 defendiendo a 1 es falta, de toda la vida. Lo mejor fue la señalización, dos dedos en una mano y uno en la otra, brutal.

A

Pues.. menudo hostión para haber sido el solO! que gran actor !

c

Fue el cesped el que, en mal estado, provocó la caída del jugador, por lo tanto, penalti y expulsión!!

Venga Rafa no me Jodas!

D

#16 No hombre, estamos ante una obra maestra. El penalti había que meterlo lol

Geirmund

Es que además era fuera de juego, así que 2 x 1 lol

m

La culpa es del entrenador.

¿Quién le manda alinear al hombre invisible?

c

Que es eso por dios!!!! Definitivamente increíble y supuestamente para que sirven los arbitros que estan en los costados? No es una ayuda pues? Vaya trabajo en equipo, al que deben de amonestar es a ese grupo de ciegos. jajajaja

Copete

ehh!! lo mato!!! no lo vieron? =O

es increible, aparte de q cada dia alla mejores jugadores, hay mejores actores..

D

#12 Soy pésimo leyendo los labios, pero los insultos aunque salgan de un sordomudo se sobreentienden

VacaTv

Hay árbitros malos y hay arbitros peores, este no sabría definirlo, lamentable.

D

q lammer!!! lol

D

Falc

Hace algunos años en mi colegio vi una vez a un chaval de unos 13 años que hizo lo mismo. Estaba jugando con sus amigos y de repente se tiró al suelo y empezó a llorar y quejarse de que le habían hecho falta, pero estaba completamente solo.

Un amigo mío y yo presenciamos la escena y la grabamos en nuestra memoria como "el teatrero". No sé que le llevó a tirarse al suelo cuando ni siquiera tenía el balón, pero fue graciosísimo. lol

D

A alguien le ha dado por investigar el patrimonio de este arbitro?

oseogarfio

"amos", no me jodas

F

Menos mal que soy capaz de percibir movimientos a la velocidad de la luz, que si no no entendería nada

uluwatu

#42 Pero tío de que hablas?¿?¿ Te volviste loco o qué?¿?¿.
Una cosa es que se tropezará solo pero eso que dices no tiene sentido, a no ser que venga "harto de güisqui" a jugar al fútbol. Si está a 3 metros jajajaja.

cparravicini

#22, hilemos un poquito mas fino... ese partido estaba arreglado, que joder... no hay dudas...

f

#38 xk siempre se olvida el factor del que el tio haya tropezado y se haya caido? Por que hay q ser muy gilipoyas para tirarse a proposito.

C

¿Y a quién le pitaron la falta? ¿al césped?

s

Es patético

D

jajajjajajajajjajajaja lol