Hace 11 años | Por Serendipio a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por Serendipio a actualidad.rt.com

La lucha contra los recortes se extiende al Reino Unido. La asociación de sindicatos del país ha convocado para este sábado multitudinarias manifestaciones en varias ciudades contra las medidas del Gobierno de David Cameron.

Comentarios

M

Vaya, pero no era solo en España donde estábamos tan mal? Y todo porque nuestros políticos son malos, y tal?

A ver si va a ser que estamos mal en medio mundo, y nuestros políticos no son tan malos ...
O a ver si vamos a ser cada vez más sensacionalistas ...
o a ver si hay algún tipo de campaña orientada a volvernos sensacionalistas con algún motivo oculto, como que la gente de cada uno de los países vea como que sus políticos son los peores y quieran cambiarlos por otros de corte totalmente distinta... ? Suena conspiranoco ¿Eh? ... pero .. quien sabe ¡la verdad está ahí fuera! lol ... La pregunta es ¿dejamos que dirijan nuestro pensamiento?

D

#1 La respuesta es: depende de la persona.

Es evidente que los políticos se están plegando en mayor o menor medida a los intereses de una estafa en todo el mundo. No es que yo lo piense, es que leo cada día noticias en tres idiomas distintos de diversos medios que no hacen más que evidenciar este hecho.

Por ejemplo, hay quien dice que Alemania resistirá por este camino cuyo gobierno marca para Europa la crisis y que no le afectará. Yo no sé si el que dice tal cosa está pagado para decirlo, dirigen su pensamiento o es sencillamente un iluso, pero sé que se equivoca y que si tuviese en su mano toda la información posible no lo diría.