Hace 17 años | Por bana_2002 a invertia.com
Publicado hace 17 años por bana_2002 a invertia.com

La Burbuja Inmobiliaria ya explotó en USA y la cuerda se está empezando a romper... La entidad hipotecaria New Century, una de las mayores de Estados Unidos en la concesión de créditos a consumidores de rentas bajas, se encuentra cerca de la bancarrota después de que los bancos que la financian hayan decidido retirtarle su confianza o se hayan mostrado dispuestos a hacerlo. La semana pasada, New Century dejó de aceptar las solicitudes de préstamos hipotecarios por parte de clientes debido a sus problemas para reunir financiación suficiente.

Comentarios

ikipol

#2 EL problema de New Century, según me contó un amigo que vive en Nueva York, es que para dar hipotecas a las rentas bajas estiraba mucho las condiciones y daba hipotecas con con pocas ganancias para el banco. Eso es mal negocio, chaval, de hecho eso es el MAL NEGOCIO.

A chaval, por cierto, llamar estafa piramidal a uno de los pocos bancos que apoyaban a las rentas bajas en la compra de viviendas me parece de un cinismo atroz. Claro, como tienes que justificar tu burbujofilia... y poner que es de las mayores en dar hipotecas, pues tampoco es amarillista, no. Y además es errónea es la segunda en préstamos de alto riesgo, no de hipotecas. Poner ese titular también es burbujofilia.

ikipol

Desgraciadamente, no es síntoma de burbuja. ¡Es de las mayores en proporcionar hipotecas a las rentas bajas! no de hipotecas. Lo que significa simplemente que en el mercado inmobiliario no tienen lugar la gente con pocos recursos.

bana_2002

muy bien chaval, no tiene nada que ver con la burbuja el hecho de que se hayan dado hipotecas a mansalva en una epoca de dinero fácil y que ahora que se ponen las cosas jodidas, los bancos reculan y cierran el grifo para cargarse desde abajo -rentas bajas- la base de la gran estafa piramidal que ha sido hacer creer a la gente que los precios de la vivienda iban a subir eternamente... ja! es la financiación, chaval, ahí está la clave. si se cierra el grifo de la pasta, se acabó todo. game over.