Hace 14 años | Por --163898-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --163898-- a 20minutos.es

El 78% de los empleados españoles entiende que la alta dirección cobra demasiado para lo que hace, y un 22% opina que los niveles retributivos de sus jefes son los adecuados. Por otra parte, sólo el 33% piensa que la dirección es eficiente y gestiona bien la empresa. En Europa, el 32% confiesa que el salario de los directivos es correcto. Estos datos confirman que la crisis ha impactado en buena parte de los profesionales, que no sólo piensan que sus jefes no cumplen sus expectativas, sino que están pagados por encima de lo que merecen

Comentarios

D

La gente infravalora mucho lo que cuesta llevar toda la responsabilidad de un equipo o proyecto.

D

#7 Los jefes infravaloran mucho lo que cuesta hacer el trabajo a sus dirigidos.

D

#7 No es que lo infravalore, es que no tienen ni idea y no saben de lo que hablan. Hay mucha gente que se ha arrepentido de ser ascendida, muchas veces no compensa.

D

¿Alguien lo duda?

D

La mayoría de los jefes creen que sus empleados curran poco y ganan mucho.

tocameroque

La mayoría de los jefes piensan lo mismo de sus empleados.

D

Yo he visto gente que pasados 3 meses todavía no sabían quien era el jefe y supuestamente están bajo sus órdenes, en otros países esto sería inaudito pero es una realidad......

k

Yo creo que las reuniones y las presentaciones en powerpoint están muy sobrevaloradas. Pero también hay jefes que hacen muy bien su trabajo, sobretodo aquellos que han hecho carrera en la empresa. A los CEOs que nos meten con calzador por cuestiones, no siempre, empresariales... a estos los pondría en la lista de prescindibles.

IceC

Algunos jefes cobran demasiado. Algunos empleados cobran demasiado poco.

t

Uno de los "Jefazos" de mi empresa sólo viene 2 o 3 días al mes.
Este tipo sale en todos los periódicos y debe ganar unas 100 veces lo que gano yo (lo de 100 veces no es una exageración, es verídico)