Una "oposición más dura". Ese es el deseo de buena parte de los votantes del PP a los que, según una encuesta realizada por Sigma Dos para el diario El Mundo, la política llevada por el partido en los últimos cuatro años no ha sido del todo satisfactoria. Así, la mayoría de los encuestrados, un 55,2% proponen endurecer la oposición mientras que un 20,5% pide pide que se ablanden las posturas. El 14,6% está contento con la actitud actual del PP. La mayoría aprueba que Rajoy siga al frente del PP.
menéame
Sobre la noticia... mejor sin comentarios, hay gente que no aprendera nunca.
En este caso, creo que Pedro J. debería de dejarse de zarandajas y directamente presentarse como candidato a la presidencia del PP en el próximo congreso. Sería más honrado que lo que hace ahora, que es intentar presidir el PP desde su despacho.
-Que Rajoy aprenda a rapear y rete a ZP a un combate de gallos, que se iba a enterar. (¡Dios, qué imagen, Rajoy con la gorra pa un lado y el chandal de malote!).
-Combate de gladiadores sudorosos en el centro del hemiciclo, Rajoy con el tridente y la red, y la banda sonora de "El planeta de los simios" sonando permanentemene, o con Acebes desnudo marcando el ritmo con un par de timbales, a la luz de las antorchas.
-Un tatuaje molón y un par de piercings. ¡Más malo, imposible!
-Que fichen en el equipo de Rajoy a Batista.
Venga, más ideas
A Pedro Jeta lo único que le pone más que un corsé y un buén consolador es tener un periódico que influya en la política nacional.
Si lo que han hecho los del PP esta pasada legislatura les parece poco, parad España que me bajo (eso si: seguiré votando por correo :-D )
Una oposición dura no pararía de preguntar día tras otro que medidas se están tomando en contra de la subida de precios, que se está previendo ante la crisis, que se está haciendo para evitar que el paro de la construcción se extienda a todos los sectores...
Y recordando que lo cortés no quita lo valiente.
#16 ¿Ha gobernado alguna vez el PSOE para sus votantes? Yo sólo he visto un partido que trabajaba para una parte de sus votantes y ese era el PP.
Yo creo que ambos deben entrar en un periodo de cierta concordia por el bien del país. Supongo que tú y la gente que piensa como tú sólo cree que el PP debe desaparecer (y con él sus 10 millones de habitantes) y el PSOE hacer lo que deba hacer, pues bien hecho estará. Yo no soy de esa opinión, pero claro, yo no soy un hincha de un partido político, al cual le parece bien todo lo que haga, aunque esté en contra de mis ideales. Yo, al tener criterio propio, quiero que los dos partidos más votados, se pongan de acuerdo en las materias de estado, y nos regalen a los ciudadanos un periodo de estabilidad, a ser posible con crecimiento en todos los factores posibles, y no un clima de confrontación eterna que acabará por reventarnos a todos.
Como persona de izquierdas, a esta situación le veo una ventaja y un inconveniente. La primera: así tardarán en catar poder. La segunda: le dejan mucho espacio a ZP para ocupar el centro, pactar con CiU/PNV y hacer políticas neoliberales en lo económico.
Yo no soy votante del PSOE pero me ha gustado una gran parte del gobierno que ha hecho. Sí, me ha gustado su política social, me ha gustado el diálogo con ETA (yo le llamo diálogo, tú le llamas negociación) pese a que haya finalizado mal.
¿Qué yo soy un hincha? Me encanta la gente como tú que juzga a la otra sin saber nada sobre ella, porque es lo que acabas de hacer ¿verdad?
Y por cierto, te recuerdo que para que los grandes partidos se pongan de acuerdo en materias de estado, los partidos deben estar dispuestos a hacerlos y el PP, con su política del NO, era bastante reacio.
Vete a catalogar a gente que conozcas, anda.
Pero el PP, en estos cuatro años, no ha hecho más que ladrar. Tanto si el gobierno lo hacía bien como si lo hacía mal. Lo politizaban todo, cualquier cosa servía para atacar al gobierno. Hasta las víctimas de ETA o del 11-M. No les ha importado dinamitar los cimientos del estado de derecho (ese con el que tanto se llenan la boca a veces). Atacando a la policía, poniendo en duda la labor de la ... » ver todo el comentario
Pero sigues diciendo burradas que te destapan ¿Qué el matrimonio homosexual es una ley para los votantes del PSOE? Pero vamos a ver ¿es que otorgar los mismo derechos a todas las personas es algo malo? ¿todos los homosexuales votan al PSOE? Y hablas además con el efecto llamada de emigrantes, efecto que se dio cuándo gobernaba el PP, que fue cuando entraban hasta con un bonobús. Y hablas de olvido 100% de la C... » ver todo el comentario
En cuanto a la ley de la dependencia, una cosa mala es mejor que nada, mejorable en todo caso, pero para eso esta el senado, con mayoria del PP, para modificar los puntos que no gusten.
Si el PP se le ocurre hacer una oposión más dura es su fin. Lo que tienen que hacer precisamente es lo contrario, alejarse de la extrema derecha y hacer un discurso más acorde con toda la sociedad.
Lo que tendría que hacer es oposición, que no la han hecho en 4 años.
¿Otorgar los mismos derechos a todas las personas? Todas las propuestas sobre derechos para los homosexuales que se han llevado a la práctica las tenía el PP en su programa electoral hace ya 4 años, exceptuando claro está lo de la palabra "matrimonio" y el tema de las adopciones.
Lo del efecto llamada, casi no merece la pena ni comentarlo, a parte de lo que pueda haber dicho el PP, escucha lo que dicen el resto de países de la comunidad Europea y con eso ya estas contestado.
Si el PP tira aún mas a la derecha, es la mejor manera de asegurar al PSOE que su bolsa de abstencionistas no se quede en casa. Parece que vienen 8 años mas de PSOE.
...
Ese hace años tenía un vídeo moviéndose por la calles acorde con la moral cristiana, ¿o se nos ha olvidado ya?
La confesión es maravillosa, no te queda ni un cargo de conciencia ni de decencia, pecadillos a la mar!!
Por si lo último no queda claro, aquí tienes una fuente:
www.cadenaser.com/espana/articulo/elogios-pp-acto-ultraderecha-europeas
Lo siento por poner a la SER como fuente, pero era el primer resultado en Google y no voy a andar rebuscando 5 horas para enlazarte de 5 maneras algo que es verdad...
Eso que significa que saquen los tanques a la calle ??
Desde el punto legal se puede hacer una oposicion mas dura ??
""Hijos de puta. Este es el "apoyo a la familia" del Partido Popular.
1.La lacra de Valencia, el PP. Criminales hijos de puta. Creando miseria y tercermundismo allá donde van para luego robarlo todo ("expropiarlo, lo llaman") y hacer hoteles y megaeventos para millonarios.
Hijos de puta. Hijos de puta. Hijos de puta. Criminales. Hijos de puta.
votos: 15, karma: 115""
¿Esta es vuestra idea de ser moderados y democráticos? ¿Es de verdad el PP el único culpable de la crispación de la pasada legislatura? A mí me da que pensar la verdad.
Con lo que ya no estoy de acuerdo es con que ese comentario tenga un karma 115. Si tiene ese karma es porque lo han votado positivo los usuarios de menéame. Se llama hijos de puta a los miembros del PP hasta en cinco ocasiones y ya ves el resultado. Personalmente estoy muy decepcionado. Pensaba que esta web era imparcial.
Creo que se está acercando el límite "Godwin". ¡Ánimo, valientes, ya falta menos!
es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
Donde está el consenso y el diálogo? lo necesitamos.